Colabora

Animal Crossing: New Horizons presenta su nueva actualización: casa del sueño, fuegos artificiales...

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons presenta su nueva actualización: casa del sueño, fuegos artificiales...

Estará disponible dentro de muy poquitos días y también traerá consigo algo muy pedido: el servicio de copia de seguridad de la partida

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Género: Estratégia, gestión de recursos
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Como ocurrió hace ya unas cuantas semanas, Nintendo anunció dos actualizaciones a lo largo del verano para Animal Crossing: New Horizons. Ya llegó el primero de ellos, pero los usuarios estaban muy expectantes por esa segunda actualización que llegaría pronto. Pues bien, hoy mismo Nintendo ha anunciado cuándo llegará esta actualización y todas sus novedades.

A continuación puedes leer un listado de todo lo que traerá esta segunda actualización, además del vídeo compartido por Nintendo España.

Segunda actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons

  • Esta actualización llega pasado mañana, 30 de julio.
  • Fuegos artificiales: esto es algo que no es nada nuevo ya que ha estado presente en la saga desde siempre. Sin embargo, Animal Crossing: New Horizons carecía de ellos, pero ahora podrás ver fuegos artificiales todos los domingos de agosto. Además, también puedes personalizar tus fuegos artificiales para representar lo que quieras.
  • La casa del sueño: esto sí era algo que estaba presente solo en New Leaf, pero que había desaparecido en Animal Crossing: New Horizons. Es una casa donde podemos echarnos una siesta al lado Alakama, una osa hormiguera que te ayuda a llevarte a pueblos de otros jugadores en sueños. Sin embargo, en New Horizons vale con dormir en casa, y en sueños te encontrarás con Alakama.
  • Servicio de copia de seguridad: algo muy polémico sobre el juego de Nintendo era que no podías tener una copia de seguridad de tu partida. Dado que la partida se vinculaba únicamente a la consola, no podías recuperarla si perdías la consola o te la robaban. Eso cambiará a partir del 30 de julio.
  • Han confirmado una nueva actualización para otoño, y que será la que introduzca el evento de Halloween.

¿Qué os parecen todas estas novedades? Como de costumbre, nosotros jugaremos desde el primer día para traeros trucos y guías para haceros con todos los objetos lo más pronto posible.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons tendrá costura y cocina, según dataminer

El código del simulador de Nintendo esconde varias referencias a estas dos funciones que apuntaba llegar en una próxima actualización

Publicado el 30 JUL 2020 0

Animal Crossing: New Horizons - Guía de peces para agosto (con lugar y hora)

Aquí podéis consultar los peces que habrá en vuestras islas durante el mes de agosto, y os especificamos los que acaban de llegar y los que se marcharán pronto

Publicado el 30 JUL 2020 0

Animal Crossing: New Horizons recibe la versión 1.4.0; descubre todos los cambios y novedades aquí

Descubre todos los cambios y novedades que llegan con la segunda parte de la actualización de verano a Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...