Parece ser que después de "Ocean's 8" Anne Hathaway le ha cogido el gustillo a las películas de robos. En esta ocasión se ha juntado con Rebel Wilson, una de las actrices más potentes del género de la comedia en el panorama actual, para protagonizar "Timadoras compulsivas". Slashfilm ha confirmado que el film será un remake de la comedia de 1988, "Un par de seductores".
La película estará dirigida por Chris Adison y seguirá la historia de dos timadoras que se unen para robar a un magnate de la tecnología. Hathaway interpretará el papel de la ladrona experimentada y elegante, mientras que Wilson será la encargada de aportar la mayoría de momentos cómicos con su personalidad desenfadada y algo torpe.
Ésta es la tercera ocasión que la actriz Hathaway interpreta a una ladrona. La primera vez fue en "El caballero oscuro: la leyenda renace", donde interpretó a Selina Kyle (mejor conocida como Catwoman). Después fue en "Ocean's 8" como Daphne Kruger y,ahora lo hará en esta cinta. Viendo la inclinación que tiene la actriz por papeles de estas características cabe preguntarse el porqué.
Sin duda, es una forma distinta de plantear el mundo de los atracos. En vez de intentar conseguir el botín por la fuerza, tal y como se vería en la saga de "Fast and Furious", estos personajes exploran las posibilidades más allá y buscan estrategias mejor planificadas, que recuerdan a la trilogía de "Ocean's Eleven". Tal y como comenta el personaje de Hathaway, "[robar] es más fácil para una mujer porque un hombre jamás sospecharía que es más lista que él".
En el tráiler se muestra como el personaje de Hathaway ayuda a Rebel Wilson a mejorar sus habilidades como ladrona. Eso sí, Wilson también tendrá momentos donde se mostrará su inteligencia, como la escena final del tráiler. Serán escenas aparentemente cómicas pero que enseñarán un transfondo bien planificado y que representará, en esencia, el tono de la película.
Al reparto se les unirá Tim Blake Nelson, Ingrid Oliver, Alex Sharp y Emma Davies. El guión correrá a cargo de Jac Schaeffer, quien también está trabajando en la próxima película sobre la Viuda Negra de Marvel. La película se estrenará el 12 de julio de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Mafia: The Old Country sorprendió a la comunidad por lanzarse a un precio de 49,99 €
Sunset Overdrive, Ori y Quantum Break son tres de los títulos incluidos en este pack
La última entrega de la saga está al 90% de descuento, ni más ni menos
Uno de las sagas más importantes dentro del género de los shooters está de mal en peor
El título lleva un tiempo de desarrollo no muy lejos de la década
La compañía está desarrollando soluciones de emulación avanzadas como parte de su iniciativa de garantizar el futuro de los juegos
Nintendo ha mostrado por primera vez cómo luce el lomo de los juegos de su nueva consola
La consola de Microsoft ofrece la experiencia más fluida del esperado shooter de id Software, mientras se resiente en PS5 Pro
La gran N ha hecho una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos a los que merece la pena prestar atención
Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo
Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store
Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5