Parece ser que después de "Ocean's 8" Anne Hathaway le ha cogido el gustillo a las películas de robos. En esta ocasión se ha juntado con Rebel Wilson, una de las actrices más potentes del género de la comedia en el panorama actual, para protagonizar "Timadoras compulsivas". Slashfilm ha confirmado que el film será un remake de la comedia de 1988, "Un par de seductores".
La película estará dirigida por Chris Adison y seguirá la historia de dos timadoras que se unen para robar a un magnate de la tecnología. Hathaway interpretará el papel de la ladrona experimentada y elegante, mientras que Wilson será la encargada de aportar la mayoría de momentos cómicos con su personalidad desenfadada y algo torpe.
Ésta es la tercera ocasión que la actriz Hathaway interpreta a una ladrona. La primera vez fue en "El caballero oscuro: la leyenda renace", donde interpretó a Selina Kyle (mejor conocida como Catwoman). Después fue en "Ocean's 8" como Daphne Kruger y,ahora lo hará en esta cinta. Viendo la inclinación que tiene la actriz por papeles de estas características cabe preguntarse el porqué.
Sin duda, es una forma distinta de plantear el mundo de los atracos. En vez de intentar conseguir el botín por la fuerza, tal y como se vería en la saga de "Fast and Furious", estos personajes exploran las posibilidades más allá y buscan estrategias mejor planificadas, que recuerdan a la trilogía de "Ocean's Eleven". Tal y como comenta el personaje de Hathaway, "[robar] es más fácil para una mujer porque un hombre jamás sospecharía que es más lista que él".
En el tráiler se muestra como el personaje de Hathaway ayuda a Rebel Wilson a mejorar sus habilidades como ladrona. Eso sí, Wilson también tendrá momentos donde se mostrará su inteligencia, como la escena final del tráiler. Serán escenas aparentemente cómicas pero que enseñarán un transfondo bien planificado y que representará, en esencia, el tono de la película.
Al reparto se les unirá Tim Blake Nelson, Ingrid Oliver, Alex Sharp y Emma Davies. El guión correrá a cargo de Jac Schaeffer, quien también está trabajando en la próxima película sobre la Viuda Negra de Marvel. La película se estrenará el 12 de julio de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez falta menos para conocer detalles más a fondo sobre la nueva entrega de Hideo Kojima
Muchas personas ya empiezan a pensar en el nuevo juego de la saga y por supuesto, en su fecha de revelación del mismo
Algunos juegos han confirmado que esta semana aparecerán en algún evento, pero no han hecho mención a ninguno, alimentando este rumor
La presentación mundial de 007 First Light revelará los primeros detalles del juego de acción de IO Interactive, creadores de la saga Hitman
En algunos países de Oriente Medio hay personas que ya tienen la nueva consola híbrida en su poder
Resident Evil 9 está cada vez más cerca de presentarse al mundo entero y seguramente nos sorprenda más de lo esperado con estas últimas noticias
The State of Unreal es un evento tecnológico en el que The Witcher 4 será utilizado para lucir la potencia de Unreal Engine
El renacer de Tango Gameworks viene con una nueva imagen y novedades del estudio
Uno de los remakes que más se han escuchado a lo largo del tiempo ha sido Resident Evil 5 Remake y parece que terminará llegando
Es una de las mejores obras desarrolladas por Capcom en la última década, lo que ya es decir
Elden Ring Nightreign quiere que sus jugadores lo tengan más sencillo para sumergirse en sus desafiantes expediciones
Un insider conocido por los fans de la saga survival horror así lo ha asegurado