Ant-Man, la película que pondrá el broche a la Fase 2 de Marvel, ya empieza a recibir sus primeras críticas a pocas semanas de su estreno mundial. Unos pocos suertudos, como James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, ya la han visto y ha compartido su visión de la película en su cuenta de Facebook.
Para Gunn, Ant-man es "una explosión", afirmando que es "encantadora y divertida" y que Paul Rudd "es sorprendentemente natural como un moderno superhéroe". Entre grandes alabanzas, James Gunn apunta que "no aburre por un segundo, es delirante y entrañable" señalando que "el espíritu de Edgar Wright está muy patente en la película".
Para el resto de mortales, Ant-Man estará disponible el próximo 24 de julio, con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michael Peña, entre otras caras conocidas.
CONTENIDO RELACIONADO
Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca
La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado
Se desconoce si sería una remasterización o un remake hecho completamente desde cero
Nuevos detalles y materiales inéditos del remake de Tomb Raider: Anniversary, desarrollado por Crystal Dynamics y Virtuos Shanghai