Ant-Man, la película que pondrá el broche a la Fase 2 de Marvel, ya empieza a recibir sus primeras críticas a pocas semanas de su estreno mundial. Unos pocos suertudos, como James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, ya la han visto y ha compartido su visión de la película en su cuenta de Facebook.
Para Gunn, Ant-man es "una explosión", afirmando que es "encantadora y divertida" y que Paul Rudd "es sorprendentemente natural como un moderno superhéroe". Entre grandes alabanzas, James Gunn apunta que "no aburre por un segundo, es delirante y entrañable" señalando que "el espíritu de Edgar Wright está muy patente en la película".
Para el resto de mortales, Ant-Man estará disponible el próximo 24 de julio, con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michael Peña, entre otras caras conocidas.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'