Hace poco menos de un mes Blue Box Game Studios presentaba Abandoned, un survival horror que será exclusivo de PS5 y al que llegó a vincularse con el creativo japones Hideo Kojima. Tras dejar claro que el nipon no tenia nada que ver con el proyecto poco a poco fueron desvelándose algunos detalles de este en lo que será un título con elementos de terror y supervivencia con un gran enfoque cinematográfico. El teaser mostrado no dejó mucho a la imaginación, pero si bastó para llamar la atención de muchos fans del género.
También pudimos comprobar cómo se realizará un realismo extremo en el manejo de las armas pues en función de lo cansado que esté el personaje costará mas o menos hacer uso de la misma. Del mismo modo, el director del juego también quiso dejar claro que aquellos que comparan el juego con la saga Resident Evil están muy equivocados pues Abandoned es un juego completamente diferente.
Lo desarrolladores del juego también dejaron claro que pronto mostraran el primer gameplay del juego y todo apuntaba a que sería durante el próximo E3 2021 pero todo apunta a que podríamos verlo bastante antes. Y es que, la cuenta oficial del juego en la red social Twitter apunta lo siguiente en un tweet lanzado hoy mismo: ‘¡Próximamente se revelará el juego Abandoned! #PS5 exclusivo’. Es cierto que restan pocas semanas para el comienzo del E3 2021 pero todo apunta a que en los próximos días podamos ver el primer gameplay del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera