Colabora

Blue Box planea mostrar el primer gameplay de Abandoned en el E3 2021

Fichas
Noticias

Blue Box planea mostrar el primer gameplay de Abandoned en el E3 2021

Hasan Kahraman, director del título, lamenta que sea comparado con Resident Evil ya que es "un juego muy diferente"

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Finales de 2021
  • Desarrollador: Blue Box Game Studios

Un par de días atrás, Sony y el estudio neerlandés Blue Box sorprendieron a la industria del videojuego con el anuncio de Abandoned, un nuevo título de terror para PlayStation 5. Con un enigmático y expectante teaser, la dupla logró aunar a los fanáticos del miedo interactivo con el objetivo de situar sus miradas en un nuevo representante del género, del cual ya se esperan notables devenires incluso a pesar del corto tiempo conociendo su existencia. Ello, cabe destacar, también implica tener la oportunidad de conocer más profundamente su propuesta, especialmente a través de su primer gameplay.

Y, retratando ese tema, Hasan Kahraman, director del título, mantuvo una entrevista con el portal Gamer.nl -traducida por Resetera, vía GamingBolt-, en la que indicó cuándo podemos esperar dicha primera demostración extensa. Sin embargo, ante todo, aclaró: "Muchos piensan en Resident Evil al hablar de Abandoned. Es una pena, porque es un juego muy diferente. Abandoned tiene elementos de terror, por ejemplo, siempre estás siendo cazado por una secta religiosa, pero queremos enfocarnos en un gameplay realista".

"Mostraremos eso en un gameplay que publicaremos en el futuro. Probablemente, lo mostraremos durante el E3 virtual. Obviamente, aparecerá en el canal de YouTube de PlayStation", sentenció, por lo que es factible esperar que veamos más de Abandoned en junio del año actual, siendo tal mes el que coincide con la realización del E3 2021.

Etiquetado en :

Abandoned

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los desarrolladores de Abandoned desmienten tener relación alguna con Hideo Kojima

El comunicado tiene lugar tan solo 24 horas después del anuncio del título

Publicado el 08 ABR 2021 0

Así es Abandoned, un prometedor juego de disparos y supervivencia en primera persona para PS5

Sus creadores pretenden ofrecer resolución 4K, 60 fps y sacar provecho del DualSense y de Audio 3D de la consola

Publicado el 07 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...