Anthem muestra en vídeo los movimientos y habilidades de los Javelin
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anthem muestra en vídeo los movimientos y habilidades de los Javelin

Pub:
0

Anthem es la próxima gran apuesta de Electronic Arts en colaboración con la desarrolladora BioWare, responsable de sagas como Mass Effect y Dragon Age. Pese a que son muchos los fans que dudan de Anthem desde su mismo anuncio, la fecha de lanzamiento se va acercando y los responsables quieren despejar dudas ofreciendo diferentes detalles. Si hace unos días, desde Paris Games Week, nos llegaba un gameplay que nos dejaba ver más de las mecánicas y el mundo de Anthem, hoy podemos ver los movimientos y habilidades de los Javelin.

Es gracias a un vídeo recogido por nuestros compañeros de IGN en donde BioWare ha mostrado en acción todos los movimientos y habilidades, incluyendo la habilidad definitiva, de cada Javelin, que serán las diferentes clases que podrán tener los personajes en el videojuego, y que son Ranger, Colossus, Interceptor y Storm. Como en cada gameplay, el título sigue haciendo gala de un potente apartado gráfico, mejor incluso que lo visto en gameplays anteriores, y de un entorno que promete dar mucho juego. A continuación podéis ver todo esto por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Anthem tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 22 de febrero, siendo uno de los platos fuertes del comienzo de 2019, una época con grandes obras.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía