Anthem es la próxima gran apuesta de Electronic Arts en colaboración con la desarrolladora BioWare, responsable de sagas como Mass Effect y Dragon Age. Pese a que son muchos los fans que dudan de Anthem desde su mismo anuncio, la fecha de lanzamiento se va acercando y los responsables quieren despejar dudas ofreciendo diferentes detalles. Si hace unos días, desde Paris Games Week, nos llegaba un gameplay que nos dejaba ver más de las mecánicas y el mundo de Anthem, hoy podemos ver los movimientos y habilidades de los Javelin.
Es gracias a un vídeo recogido por nuestros compañeros de IGN en donde BioWare ha mostrado en acción todos los movimientos y habilidades, incluyendo la habilidad definitiva, de cada Javelin, que serán las diferentes clases que podrán tener los personajes en el videojuego, y que son Ranger, Colossus, Interceptor y Storm. Como en cada gameplay, el título sigue haciendo gala de un potente apartado gráfico, mejor incluso que lo visto en gameplays anteriores, y de un entorno que promete dar mucho juego. A continuación podéis ver todo esto por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.
Os recordamos que Anthem tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 22 de febrero, siendo uno de los platos fuertes del comienzo de 2019, una época con grandes obras.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido