Anthem no contará con ningún tipo de editor para nuestro protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anthem no contará con ningún tipo de editor para nuestro protagonista

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

BioWare ha estado sumida en una profunda labor de análisis y corrección de todo aquello que han arrojado las dos  demos de Anthem que han tenido lugar durante estas últimas semanas. El que ha sido uno de los grandes acontecimientos de este inicio de año estuvo marcado por grandes problemas de estabilidad, lo que además de impedir que muchos usuarios disfrutaran de esta experiencia, empaña el buen sabor de boca que ha dejado la propuesta en términos jugables. Por ello, el trabajo ahora se está llevando con mucha minuciosidad de cara al lanzamiento definitivo del juego, que será en apenas unos días.

Tras esa primera toma de contacto, a la comunidad le han surgido muchas incógnitas que por suerte, gracias a las redes sociales llegan a quienes pueden arrojar alguna respuesta. Unos de los aspectos que sorprendió a muchos a la hora de dar inicio a la demo, fue descubrir la perspectiva en primera persona cuando no estamos subidos en nuestras Alabardas, lo que hace que en ningún momento seamos conscientes de la apariencia de nuestro personaje. ¿Quiere eso decir que a diferencia de las grandes sagas creadas anteriormente por BioWare, aquí no contaremos con editor de personajes? Y ante esta cuestión, podemos asegurar que efectivamente, no cuenta con firma alguna de configurar el aspecto de nuestro protagonista. Anthem centra su fuerza visual en la apariencia y personalización de las Alabardas, por lo que sus creadores prescindieron del diseño del protagonista.

Jon Renish, miembro del estudio ha sido el encargado de confirmarlo a través de un hilo de Twitter, asegurando así mismo, que sí que contaremos con varias opciones predeterminadas para seleccionar el rostro del personaje, única parte de su anatomía que veremos en algunos momentos puntuales. De cualquier forma, se entiende que quieran desmarcarse de proyectos anteriores, pues este Anthem supone un salto a otro tipo de propuesta que nada tiene que ver con Dragon Age o Mass Effect.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.