Anthem era uno de los videojuegos más esperados de 2019 pero, una vez está en el mercado, hemos podido conocer que sus ventas no han sido las esperadas, al menos en Reino Unido, donde la semana pasada obtuvimos sus primeras cifras: habría vendido en su fin de semana de estreno unas 40.000 unidades, número muy bajo para una nueva franquicia de este calibre. Pero, en su segunda semana, no obtenemos mejores cifras: se mantiene en primera posición, sí, pero desciende respecto a su estreno un 72%.
Esto implicaría que ha logrado vender tan solo 12.000 unidades, algo que le mantiene en primera posición pero que implicaría una mala recepción entre los jugadores que no le ha permitido tener buen boca a boca. Además, tenemos que decir que el resto de estrenos de la semana tampoco han tenido buena suerte: La Lego Película 2: El Videojuego se estrena en cuarta posición; en sexto lugar aparece Dirt Rally 2.0. y en décima posición Trials Rising. Por último, en el puesto 21 aparece Dead or Alive 6. Todos estos estrenos con números muy bajos (por ejemplo, la nueva entrega de la franquicia de lucha ha vendido un 60% menos que Dead or Alive 5). Os dejamos el listado del Top 10.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2