Blizzard Entertainment es una desarrolladora que está acostumbrada a ver como gran cantidad de sus personalidades más importantes se retiran o abandonan la empresa. Estas noticias que eran casi meras anécdotas, podrían empezar a tomar más relevancia para la desarrolladora ya que vemos como antiguos trabajadores de Blizzard han decidido unirse para crear un nuevo estudio, Bonfire Studios.
Esta nueva desarrolladora, con sede en California, está liderada por Rob Pardo, antiguo director creativo de World of Warcraft, pero también cuenta con grandes personalidades del equipo de juegos como Diablo III. Pardo declaraba que el objetivo de Bonfire Studios es el de "crear nuevas experiencias que consigan un mayor unidad entre los jugadores".
Todavía el estudio no tiene ningún juego en desarrollo pero el director ejecutivo ha confirmado que desarrollarán títulos online multijugador para móviles o PC. Desconocemos muchas cosas sobre esta nueva desarrolladora pero con todos los grandes directivos que cuenta, seguramente nos esperen grandes cosas por parte de Bonfire Studios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N