Anunciada la edición física de Viernes 13: El Videojuego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciada la edición física de Viernes 13: El Videojuego

Pub:
0

Gun Media ha compartido un nuevo vídeo de Viernes 13: El Videojuego, en esta ocasión anunciando la fecha de lanzamiento de la edición física del título. Como no podía ser de otra forma, el juego llegará a las tiendas el próximo viernes 13 de octubre. Y lo hará con gran contenido exclusivo como la skin Bloody Jason y nuevas ropas para los supervivientes.

https://areajugones.sport.es/2017/06/19/nuevo-contenido-gratuito-llega-a-viernes-13-el-videojuego/?preview_id=276372&preview_nonce=bcece23463&post_format=standard&_thumbnail_id=195087&preview=true

Viernes 13: El Videojuego es un título multijugador de supervivencia en donde las partidas 1vs7 están protagonizadas por Jason Voorhees que deberá deshacerse de todos y cada uno de los estudiantes de Crystal Lake.

Os recordamos que la edición física llegará el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 39,99 euros. Os dejamos con el tráiler del anuncio.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la sinopsis oficial de GTA VI: 'cuando un golpe parece fácil, pero todo sale mal'

Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto

0

Oficial el tráiler 2 de GTA VI: Rockstar lo saca sin previo aviso y, como era de esperar, no decepciona

Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas

0

Si quieres comprar una PS5 con Call of Duty: Black Ops 6 parece que se acercan packs con buenos precios

Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.

0

¿Cuántos GB ocupa DOOM: The Dark Ages en consola? Ve haciendo espacio en tu SSD

La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes

0

Gears of War: Reloaded no contará con una versión en formato físico, al menos por el momento

La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas

0

Esto es lo que dice el expresidente de PlayStation sobre el posible futuro precio de GTA VI

Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable

0

De 60€ a 15€: es de los mejores juegos de la segunda guerra mundial y estará de oferta pocos días

La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género

0

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de mayo de 2025

Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional

0

Buenas noticias para los fans del retro: Ecco the Dolphin prepara su regreso con 2 remasters y una nueva entrega

Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año

0

El rework de Xin Zhao podría llegar pronto: League of Legends revela posibles cambios con su último teaser

Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara

0

Gears of War: Reloaded detalla todas sus mejoras técnicas y gráficas en PS5, PC y Xbox

El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas

0

Bufos a Cho'Gath, Smolder y más: todos los cambios de la próxima actualización de League of Legends

La temporada de Florecer Espiritual arranca con más parches cargados de cambios

0