Aunque se había filtrado días atrás, Microsoft ha anunciado durante la Gamescom que aquellos que se hagan con Xbox One X en su lanzamiento a partir del próximo 7 de noviembre, recibirán una edición especial de la consola que llevará por nombre Project Scorpio. Esta edición llevará dicha inscripción en tonos verdes tanto en la consola como en el propio mando, pero sin romper la estética general y sobria de la consola. Además también incluirá un stand con el que poder colocar la consola en vertical.
Esta edición tendrá las mismas prestaciones, precio (499€) y capacidad (1TB) que la edición normal, pero servirá para recompensar a los jugadores que se hagan con la consola en el lanzamiento de la misma, algo similar a lo que ocurrió con el lanzamiento de Xbox One, que también disfrutó de la "Day One Edition". Las unidades de esta versión serán muy limitadas, por lo que es posible que se limite a las primeras reservas de la consola.
Major Nelson ha realizado además el primer unboxing de esta exclusiva edición, mostrando así una a una las piezas que incluirá la caja, también decorada con motivos especiales. La consola estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con los mejores juegos del presente año por un precio más bajo del habitual
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards