Aunque la tienda de Microsoft se encargó ayer de adelantar esta noticia, hoy THQ Nordiq ha anunciado que Darksiders III será lanzado el próximo 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este anuncio ha llegado acompañado además tanto de un nuevo tráiler del juego como del anuncio de las diferentes ediciones especiales del juego. El juego además de la edición estándar, contará con una edición coleccionista que incluirá un libro de arte, el steelbook del juego y una figura de Furia, la protagonista del juego, de 25 centímetros de alto y por un precio de 149,99€.
Alternativamente se lanzará la Apocalypse Edition que incluirá por 399€ todo el contenido anterior más una figura de todos y cada uno de los jinetes del apocalipsis. De esta forma se cierra un capítulo de dudas en torno al juego, pues después de largos meses sin datos, sin hacer aparición en el E3 y con un retraso indefinido hace uno meses, algunos empezaban a temer lo peor.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento