Gracias al último videoblog publicado por los desarrolladores de Sea of Thieves, se ha dado a conocer información sobre la próxima expansión del juego: Shrouded Spoils. El productor ejecutivo, Joe Neate, reflexiona en el vídeo sobre cómo se ha creado el nuevo contenido de la expansión en respuesta a los comentarios de los jugadores. Esto incluye mucha más personalización para los barcos, mayores reconocimientos y diferentes nuevos objetivos para los jugadores que ya hayan llegado al final de juego y quieran seguir con la piratería, ya que expandirán la Leyenda Pirata.
Los jugadores navegarán por aguas inexploradas en el Botín Envolvente y conocerán otra de las novedades: la inclusión de niebla espesa como nuevo fenómeno metereológico que les obligará a usar el puesto de vigía para observar el entorno y así ubicarse. No sólo reduce la visibilidad de los jugadores en tierra, sino también en alta mar, añadiendo una nueva dimensión a las batallas de PvP. Por otro lado, esta actualización no incluirá nuevas islas o partes del mapa, sino que trabajará sobre el contenido ya existente.
Esta nueva expansión llegará en noviembre según han anunciado en su canal de YouTube. Por ahora no hay más información sobre Shrouded Spoils. Rare anunciará más novedades durante la celebración del próximo Inside Xbox, el X018 que tendrá lugar en la Ciudad de México entre el 10 y el 11 de noviembre, aunque también deberemos estar atentos ala TwitchCon este fin de semana, 26 y 28 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.