Que Amazon le destape un lanzamiento o cualquier otra sorpresa a una compañía del mundo de los videojuegos es ya una costumbre, y a continuación os damos otra razón más para apoyar esta afirmación. Según el portal de venta por Internet, Odin Sphere: Leifthrasir tendrá una edición limitada en Norteamérica, concretamente una denominada "Storybook Edition", y que se lanzará en exclusiva para la versión de PlayStation 4.
La sorpresa se la han destrozado a Atlus USA, distribuidora del título y que advirtió en sus redes sociales de que haría un anuncio importante sobre el lanzamiento de una edición especial. La comentada edición se compondrá de una caja metálica con un diseño diferenciado, una ilustración, una camiseta y un libro de tapa dura con arte sobre el juego y un total de 64 páginas, todo a un precio de 79,99 dólares.
También ha salido a la luz que las primeras copias del juego, en su versión estándar, incluirán todas un libro de arte con tapa blanda. Sin duda un añadido que le da un toque extra especial a este remake del Odin Sphere original que salió en PlayStation 2 y que ahora hará su debut, en Japón el 14 de enero de 2016, para sus hermanas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa