Colabora

Anunciada la Storybook Edition de Odin Sphere: Leifthrasir para Norteamérica

Fichas
Noticias

Anunciada la Storybook Edition de Odin Sphere: Leifthrasir para Norteamérica

Publicado el 0

Que Amazon le destape un lanzamiento o cualquier otra sorpresa a una compañía del mundo de los videojuegos es ya una costumbre, y a continuación os damos otra razón más para apoyar esta afirmación. Según el portal de venta por Internet, Odin Sphere: Leifthrasir tendrá una edición limitada en Norteamérica, concretamente una denominada "Storybook Edition", y que se lanzará en exclusiva para la versión de PlayStation 4.

La sorpresa se la han destrozado a Atlus USA, distribuidora del título y que advirtió en sus redes sociales de que haría un anuncio importante sobre el lanzamiento de una edición especial. La comentada edición se compondrá de una caja metálica con un diseño diferenciado, una ilustración, una camiseta y un libro de tapa dura con arte sobre el juego y un total de 64 páginas, todo a un precio de 79,99 dólares.

odin-sphere-leifthrausir-storybook

También ha salido a la luz que las primeras copias del juego, en su versión estándar, incluirán todas un libro de arte con tapa blanda. Sin duda un añadido que le da un toque extra especial a este remake del Odin Sphere original que salió en PlayStation 2 y que ahora hará su debut, en Japón el 14 de enero de 2016, para sus hermanas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Redactado por:

Pruebo cualquier cosa con píxeles. Si es japonés o tiene un toque rolero, soy tu hombre. Cine y series cuando descansa el teclado. Tonteo en @IndieJSTX

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de The Last of Us 2 asegura estar en "constante asombro" con Ghost of Tsushima

Neil Druckmann ya se encuentra disfrutando de la última publicación de Sucker Punch y ha compartido diversos elogios

Publicado el 15 JUL 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ofrecerán doble experiencia el fin de semana

Junto al regreso de diversos modos de juego, Infinity Ward y Activision preparan un fin de semana movido para la dupla

Publicado el 15 JUL 2020 0

Un usuario reimagina a God of War con el estilo de Studio Ghibli y este es el afable resultado

Un artista ubicado en Finlandia ha recreado las figuras de Kratos y Atreus bajo un diseño artístico muy diferente al original

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...