Anunciada una edición coleccionista de Viernes 13: El Videojuego que incluye la máscara
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciada una edición coleccionista de Viernes 13: El Videojuego que incluye la máscara

Pub:
Act:
0

Gun Media y Nighthawk Interactive han anunciado dos nuevas ediciones físicas de Viernes 13: El Videojuego (Friday the 13th: The Game). Estas dos versiones pretenden incluir el juego base, junto con todos los contenidos descargables que han llegado hasta la fecha para el multijugador de terror inspirado en la popular saga de películas de mismo nombre, y algunos otros extras. Entre todos los contenidos destaca una réplica de la famosa máscara que porta Jason Voorhees, el protagonista de los macabros asesinatos de la franquicia.

Viernes 13 El Videojuego Collectors Edition

Por un lado, la edición Ultimate Slasher de Viernes 13: El Videojuego engloba el juego en formato físico, para PlayStation 4 o Xbox one, y todos los DLC disponibles (excluido el exclusivo de los mecenas de Kickstarter), así como, un póster de edición limitada a un precio de 39'99$. Por otro lado, la edición coleccionista Ultimate Slasher incluye todo lo de la versión anterior junto con una réplica de la máscara de Jason por un precio de 69'99$.

Estas ediciones Ultimate Slasher representan las versiones definitivas de Viernes 13: El Videojuego. Ambas se pondrán a la venta el próximo 4 de septiembre y ya se pueden comenzar a reservar en algunas cadenas de tiendas extranjeras. A nuestro territorio todavía no se sabe si llegará, pero estaremos atentos a la información que nos llegue por parte de Badland Games, la distribuidora encargada de la edición física estándar en España.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=150&v=1lZlPXSzF5E

https://areajugones.sport.es/2018/06/26/viernes-13-el-videojuego-no-recibira-mas-contenido-nuevo/

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0