Sony Interactive Entertainment Shanghai es conocido por ser creador e impulsor de una iniciativa que apoya la creación de videojuegos por parte de estudios de origen chino: PlayStation China Hero Project. Dentro de este programa se incluyen obras muy prometedoras que han logrado llamar la atención de miles de jugadores, y muy pronto habrá más novedades sobre ellos.
La compañía quiere celebrar "la vuelta al campus" con una nueva retransmisión especial de PlayStation China Hero Proyect en la que se compartirá información nueva sobre muchos de estos proyectos. El evento tendrá lugar el 30 de septiembre a la 13:00 hora peninsular española y por desgracia no se ha revelado qué títulos harán acto de presencia. Cualquier interesado podrá ver la emisión desde este enlace.
Uno de los videojuegos que podrían aparecer y que quizás sea el más esperado por la comunidad es Lost Soul Aside. Este hack and slash desarrollado por Ultizero Games comenzó siendo un proyecto llevado a cabo por una sola persona, pero gracias a la financiación de Sony, su creador ha podido recibir el apoyo suficiente para finalizar su obra. Sus responsables tenían previsto lanzar el juego este año, ¿tendremos novedades en la retransmisión de mañana?
Por supuesto también existen otros proyectos muy atractivos dentro del catálogo de PlayStation China Hero Game Project, y a continuación, os dejamos con una lista en la que se incluyen todos los juegos que podrían tener novedades en unas horas:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony elimina el requisito de cuenta de PlayStation Network para el próximo lanzamiento de este esperado título de terceros en PC
Los jugadores han recibido esta noticia con gran expectación y mucho hype
El título de Ultizero Games nos vuelve a hacer babear con más vídeos
El esperado título de UltiZero Games reapareció con motivo de una de las grandes conferencias de videojuegos de China
Cody Matthew Johnson será el encargado de hacer vibrar a los jugadores durante los combates
El esperado hack n' slash se muestra de nuevo tres años después... y sigue luciendo increíble