Bandai Namco ha desvelado hoy las ediciones especiales que acompañarán el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 el próximo 28 de octubre. Para empezar existirá un bonus de reserva para aquellos que reserven el juego que nos permitirá jugar con "Black" personaje de Dragon Ball Super, además de con una forma de volar diferente.
Por otro lado contaremos con la Edición Deluxe, que incluye el juego base más el pase de temporada del juego, que nos dará acceso de forma anticipada a Trunks del futuro y ampliará el juego en el futuro con más personajes, escenarios, trajes y mucho más.
Finalmente se ha anunciado la Edición Coleccionista, la cual no incluirá el Pase de Temporada de la edición anterior, pero si que incluirá un libro guía del juego y como colofón una figura de Goku en SSJ1 de 34 centímetros.
El pase de temporada se podrá adquirir por separado a través de la store para cualquiera de las dos plataformas una vez el juego esté a la venta.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.