Bandai Namco ha desvelado hoy las ediciones especiales que acompañarán el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 el próximo 28 de octubre. Para empezar existirá un bonus de reserva para aquellos que reserven el juego que nos permitirá jugar con "Black" personaje de Dragon Ball Super, además de con una forma de volar diferente.
Por otro lado contaremos con la Edición Deluxe, que incluye el juego base más el pase de temporada del juego, que nos dará acceso de forma anticipada a Trunks del futuro y ampliará el juego en el futuro con más personajes, escenarios, trajes y mucho más.
Finalmente se ha anunciado la Edición Coleccionista, la cual no incluirá el Pase de Temporada de la edición anterior, pero si que incluirá un libro guía del juego y como colofón una figura de Goku en SSJ1 de 34 centímetros.
El pase de temporada se podrá adquirir por separado a través de la store para cualquiera de las dos plataformas una vez el juego esté a la venta.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil