Posiblemente fuese uno de los títulos más esperables para el debut de PlayStation 5, pero muy poca gente se acordaba de esta licencia. El bueno de Astro Bot regresará justo a tiempo para la llegada de la nueva consola de Sony para repetir con una experiencia Playroom similar a la que tuvo PS4.
En esta ocasión, Astro y sus compañeros harán de guías para los usuarios que compren la nueva consola a través de una aventura repleta de plataformas que recuerda bastante a Super Mario. En este título se podrán explorar cuatro mundos distintos, cada uno protagonizado por una de las características más novedosas de PS5.
Y como no podía ser de otra manera, este juego exprimirá al máximo todas las capacidades del nuevo mando Dualsense, en especial las funciones hápticas que tanta curiosidad han levantado entre la comunidad. Gracias a esta tecnología, los jugadores notarán todo tipo de sensaciones relacionadas con el gameplay a través del tacto, como por ejemplo cuando el personaje se electrocuta o cuando se ve arrastrado por un vendaval.
Astro's Playroom no sólo estará disponible desde el mismo día en el que se lance PlayStation 5, sino que ya vendrá preinstalado en la consola. Sin duda esta experiencia será la ideal para aquellos y aquellas que quieran descubrir todo lo que puede ofrecer la nueva consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial