Colabora

Anunciado El free to play de carreras KartRider: Drift

Fichas

Anunciado El free to play de carreras KartRider: Drift

Llegará a PC y Xbox One en 2020

Publicado el 0

En la celebración del Inside Xbox que ha dado inicio al esperado evento de Microsoft X019, hemos tenido hueco para todo tipo de propuestas, desde grandes anuncios nuevos de estudios tan veteranos como Annapurna Y Obsidian hasta propuestas free to play que seguro calarán en la comunidad de Xbox One y PC. De esta forma, Nexon y Microsoft han anunciado el título de carreras KartRider: Drift

Según vemos en su descripción a través de la web oficial del proyecto: "Experimenta el nuevo título gratuito en la popular franquicia con más de 300 millones de jugadores. Descubre el kart racer multiplataforma multiplataforma con gráficos Unreal Engine 4 de alta definición que es el título de kart racing más expansivo, accesible y competitivo de todos los tiempos". Os dejamos ahora con su tráiler y con las principales características que se han compartido a través de Gematsu.

  • Compite en cualquier momento y en cualquier lugar: KartRider: Drift es fácil de aprender y jugar en PC y Xbox sin paredes de pago. Con la pantalla dividida de juego local y las funciones en línea, siempre hay una forma de jugar completamente gratis con amigos de todo el mundo.
  • Toma el control: en el único juego de carreras de karts con gráficos Unreal Engine 4 de alta definición y total libertad para personalizar tu viaje. Personaliza sin cesar tu personaje para que se adapte a tu personalidad única y crea el kart perfecto para cruzar la línea de meta y encabezar las tablas de clasificación con estilo.
  • Toma la iniciativa : eleva tu juego a través de los sprints multijugador más rápidos y competitivos en las carreras de karts: KartRider: el exclusivo modo Speed ​​de Drift . Empújese al límite con los controles precisos del Modo Velocidad, el sistema de deriva avanzado y el juego altamente calificado. Sin elementos y sin RNG, el éxito en la pista está determinado por la habilidad y solo segundos.
  • Kart Racing Evolved : más que cualquier otro título de carreras de karts, KartRider: Drift es un juego en línea vivo que siempre agrega nuevos karts, personajes, máscaras, pistas y opciones de personalización a intervalos regulares, además de grandes caídas de contenido estacional. ¡Mantenga su garaje abastecido y sus habilidades más afiladas a medida que el juego crece con el tiempo!

Etiquetado en :

KartRider: Drift Nexon X019

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot sorprende añadiendo estas míticas localizaciones

El 2020 comenzará de la mejor forma posible para los fans de Dragon Ball. Solo habrá que esperar hasta el 17 de enero para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los juegos más prometedores de la franquicia de Akira Toriyama. Nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de jugarlo durante tres horas y nuestras […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

La nueva demo de Resident Evil 2 esconde un easter egg relacionado con Nemesis

Las expectativas por Resident Evil 3 aumenta por momentos y Capcom es consciente de ello. La compañía no ha tenido suficiente con la primera demo que presentó de la segunda entrega, y es por ello que en la tarde de hoy ha lanzado una nueva demo de Resident Evil 2 para ir preparando el terreno. […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

THQ Nordic muestra cómo luciría un completo remake de Gothic; su destino está en manos de los fans

Hace más de 18 años que el estudio alemán Pyranha Bytes lanzaba al mercado Gothic, una obra de rol y acción que rápidamente conseguía complacer a miles de fans y ganar una gran popularidad. Esta popularidad le valía a la marca el desarrollo de dos entregas en los años posteriores. Sin embargo, Gothic ha estado […]

Publicado el 13 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...