Anunciado Fire Emblem: Shadows of Valentia - Echoes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado Fire Emblem: Shadows of Valentia - Echoes

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

C2fEXg7UoAAEnrn

En el Direct sobre Fire Emblem anunciado para la noche de hoy se han producido anuncios importantes. El primer título anunciado ha sido Fire Emblem: Shadows of Valentia - Echoes, un remake de Fire Emblem: Gaiden lanzado hace bastantes años y que será totalmente remodelado para Nintendo 3DS.

El tráiler nos ha contado el entramado de historias que tendrá el juego y algunos de los personajes y reinos que entrarán en juego. Las ilustraciones muestran unos diseños muy marcados que dejaban entrever un apartado artístico muy cuidado. La historia se centrará en los hermanos Alm y Celica, que enfrentarán sus opiniones. Valentia, así, quedará totalmente dividida en diferentes áreas, conquistando cada uno las zonas del otro.

El Reino de Zofia es el de Celica, y es el territorio en el que su población es feliz; mientras, el Norte Duma está envuelto en polémicas y sus habitantes son apáticos. Por tanto, se entra en una guerra entre ambos territorios.

Se lanzará el 19 de mayo a Nintendo 3DS tanto en formato físico como digital, acompañado de dos figuras amiibo de Alm y Celica. Estas figuras no se venderán por separado sino que llegarán en un pack conjunto.

fireembl
fire
amiibofire

Se trata de un remake desde cero con voces interpretadas por actores y un mundo reimaginado como han dicho en el tráiler.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

No eres tu solo, Steam se ha caído y no es el mantenimiento de siempre

La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

El nuevo y polémico cambio en Xbox Game Pass que tampoco convence a los jugadores: adiós a los descuentos

Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.

¡Nuevo DualSense sorpresa! PlayStation anuncia una nueva edición especial del mando de PS5

Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros

Nintendo publica un misterioso corto animado y se disparan las teorías, algunas muy interesantes: ¿a qué pertenece?

"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego

Mario Kart World está más rebajado que nunca: ya puedes conseguirlo con esta oferta por tiempo limitado

El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses

Borderlands 4 salió hace menos de un mes y ya está rebajado casi 30€ con esta oferta de Amazon

El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado

Battlefield 6 adelanta la vuelta de los combates navales después de dos juegos sin incluirlas

Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta