El reciente brote de coronavirus que se vive a nivel mundial ha causado también estragos en la industria del videojuego y son muchos los eventos que, previstos para este verano, han tenido que cancelar sus ediciones de 2020, como es el caso del E3 y Paris Games Week, entre otros. Sin embargo, esto ha abierto la puerta al nacimiento de nuevos eventos digitales con los que suplir el vacío dejado por los grandes eventos clásicos. Entre ellos se cuentan Summer Game Fest, Summer of Gaming, Future Games Show y, desde hoy, New Game+ Expo.
Tal y como se ha hecho público, New Game+ Expo es un evento digital en e que se darán cita algunas de las editoras de videojuegos más reconocidas a nivel mundial. "Incluyendo un grupo de videojuegos diverso con decenas de títulos que recorren todos los géneros desde la acción hasta los puzles y la narrativa, esta es una muestra de lo que está por venir de mano de vuestras editoras favoritas", explican desde la web oficial del evento. A continuación podéis repasar todos los detalles.
New Game+ Expo tendrá lugar el próximo día 23 de junio, dando comienzo a las 17:00 (horario peninsular). No se ha confirmado cuál será la duración del evento, pero con "decenas de títulos" que mostrar, parece que será superior a la hora.
Para verlo habrá que hacerlo a través de Twitch. Y es que New Game+ Expo se retransmitirá exclusivamente a través de esta plataforma, en el canal propio del evento, al cual podéis acceder desde este mismo enlace.
A continuación podéis ver la lista con las compañías de videojuegos que han confirmado su asistencia al New Game+ Expo.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store