Ubisoft ha publicado hoy nueva información respecto a su nuevo título de deportes en mundo abierto conocido como Steep. El título disfrutará de dos fases de pruebas beta, la primera se celebrará del del 10 al 14 de noviembre y la segunda del 18 al 21 de noviembre en Xbox One, el PlayStation 4 y Windows PC. El primer periodo estará reservado para aquellos que reserven el juego o se apunten en la página web, mientras que el último fin de semana dará acceso a todo aquél jugador que desee descubrir los Alpes.
La beta nos permitirá probar tres de las siete regiones que componen el mundo abierto masivo de Steep inspirado en los Alpes: Aravis, el Tirol y las Agujas. Además, los jugadores conocerán nueve Historias de Montañas (desafíos basados en narraciones que profundizarán aún más en momentos únicos del mundo de Steep) a lo largo de su viaje. Al completar estos desafíos e Historias de Montañas, también se desbloquearán nuevos elementos de equipamiento para que los jugadores personalicen a sus deportistas.
Finalmente Ubisoft ha dado a conocer que Steep tendrá pase de temporada que dará acceso futuro a tres grandes expansiones y que vendrá incluido en la edición deluxe del juego o podrá adquirirse de forma separada.
Steep estará disponible el 2 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
NOTICIAS RELACIONADAS