Anunciado nuevo Ubisoft Forward 2024 con fecha para junio y grandes sorpresas por delante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado nuevo Ubisoft Forward 2024 con fecha para junio y grandes sorpresas por delante

La compañía francesa celebrará una nueva conferencia en la que hará grandes revelaciones sobre sus futuros lanzamientos

Pub:
0

Cada vez que tengo que escribir sobre una conferencia de videojuegos, es inevitable que no piense en el E3. No por la idea de que este haya muerto completamente (dado que creo que su influencia se sigue apreciando en la manera en la que ahora casi todas las compañías celebran sus propias presentaciones) sino por la idea de que, lo que antes eran 3 o 4 días intensos de anuncios, ahora son meses de presentaciones inconexas entre sí. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para hablar de una de esas que sí que creo que merecen la pena: efectivamente, se trata del Ubisoft Forward.

Para quien no lo sepa, el Ubisoft Forward es un evento anual que celebra Ubisoft con tal de darnos a conocer importantes anuncios sobre sus futuros lanzamientos, ya sea sobre sagas super conocidas como Assassin's Creed o proyectos más inéditos para la compañía como el próximo Star Wars: Outlaws. Pues bien; la propia Ubisoft ha confirmado a través de sus redes sociales qué día se celebrará la próxima edición de este Ubisoft Forward. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Cuándo es el Ubisoft Forward 2024?

  • El próximo Ubisoft Forward se celebrará el próximo 10 de junio
  • Se hará desde la ciudad de Los Ángeles y se transmitirá en directo 👏
  • Este es el enlace desde el que se podrá ver 👈
  • Se desconoce a qué hora será exactamente pero, teniendo en cuenta los horarios que ha seguido el evento en años anteriores, lo más probable es que en España podamos verlo de madrugada ⏰
  • Os dejo con la publicación que compartía Ubisoft a través de sus redes sociales a continuación por si queréis echarle un vistazo con vuestros propios ojos

¿Qué juegos podrían salir en el evento?

Hay mucho rumor por ahí de que la compañía está ya con el nuevo Far Cry y entregas inéditas de sus franquicias bélicas principales como, por ejemplo, Ghost Recon. Pero creo que es buen momento de alejarnos por un segundo de los rumores y filtraciones y centrarnos en lo que parece que sí saldrá en la presentación con casi un 99% de seguridad.

Comenzando, como no podría ser de otra manera, por Star Wars: Outlaws; un juego cuya fecha de lanzamiento se producirá este mismo año (algo confirmado por la propia Ubisoft) y que ha recibido varias clasificaciones de edad en diferentes países, lo cual indica que podríamos saber algo nuevo sobre su día concreto de salida al mercado más pronto que tarde.

Por otro lado, estaría Assassin's Creed Red, la nueva entrega de la saga que se ambientaría en Japón y de la que no han parado de salir rumores en los últimos meses. No hay forma de confirmar que verá la luz este año, pero el Ubisoft Forward sería un buen evento en el que mostrarnos un primer teaser del juego.

Por último y no menos importante, hay que rescatar una filtración que ha salido hoy mismo que asegura que los creadores de Dead Cells estarían desarrollando un nuevo Prince of Persia y, aunque todo esto sea un rumor imposible de corroborar por el momento, tendría sentido que la compañía lo mostrase en su evento en caso de ser verdad.

¿Qué esperáis vosotros y vosotras ver en el Ubisoft Forward de este mismo 10 de junio? Siendo sincero y por polémico que suene, Ubisoft sigue siendo una de mis compañías favoritas porque, por muchas meteduras de pata que hagan, siempre acaban lanzado un juego cada cierto tiempo que pasa instantáneamente a mi lista de placeres culpables. Soy así, no lo puedo evitar.

Etiquetado en :

Ubisoft Ubisoft Forward

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0