Bandai Namco ha movido ficha en las últimas horas en torno a una de sus franquicias más conocidas: si hace poco se confirmada el lanzamiento de Doraemon Story of Seasons en PlayStation 4 después de triunfar en Nintendo Switch, ahora se anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego de la saga principal que, eso sí, no tiene plataforma aún asignada, aunque todo apunte a que se estrenará, al menos en un primer momento, en la consola híbrida de Nintendo.
Gracias al último número de la revista japonesa Famitsu se han conocido sendos datos, revelados gracias a Koji Nakajima, productor de Bandai Namco. Recordamos que el último título de la saga, Story of Seasons: Friends of Mineral Town, estará disponible en Europa a partir del próximo 10 de julio gracias a la distribución de Marvelous y de la propia Bandai Namco, y que será un 'remake' del videojuego lanzado originalmente en Game Boy Advance y que catapultó al éxito a la marca.
Por lo tanto, si ya se ha desarrollado un 'remake' basado en la franquicia, es de esperar que el nuevo videojuego anunciado hoy sea un título inédito que busque establecer nuevos elementos en la jugabilidad. Sobre Doraemon Story of Seasons, si bien se enmarca dentro de la IP, lo cierto es que rebaja la profundidad a la hora de gestionar ciertos componentes como el de las relaciones sociales para unirse a los personajes de Doraemon en una aventura divertida y, sobre todo, atractiva visualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.
Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.