Bandai Namco ha movido ficha en las últimas horas en torno a una de sus franquicias más conocidas: si hace poco se confirmada el lanzamiento de Doraemon Story of Seasons en PlayStation 4 después de triunfar en Nintendo Switch, ahora se anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego de la saga principal que, eso sí, no tiene plataforma aún asignada, aunque todo apunte a que se estrenará, al menos en un primer momento, en la consola híbrida de Nintendo.
Gracias al último número de la revista japonesa Famitsu se han conocido sendos datos, revelados gracias a Koji Nakajima, productor de Bandai Namco. Recordamos que el último título de la saga, Story of Seasons: Friends of Mineral Town, estará disponible en Europa a partir del próximo 10 de julio gracias a la distribución de Marvelous y de la propia Bandai Namco, y que será un 'remake' del videojuego lanzado originalmente en Game Boy Advance y que catapultó al éxito a la marca.
Por lo tanto, si ya se ha desarrollado un 'remake' basado en la franquicia, es de esperar que el nuevo videojuego anunciado hoy sea un título inédito que busque establecer nuevos elementos en la jugabilidad. Sobre Doraemon Story of Seasons, si bien se enmarca dentro de la IP, lo cierto es que rebaja la profundidad a la hora de gestionar ciertos componentes como el de las relaciones sociales para unirse a los personajes de Doraemon en una aventura divertida y, sobre todo, atractiva visualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia