One Piece es una de las marcas más reconocibles del mundo del anime a nivel internacional. Esta popular franquicia ya ha contado con adaptaciones de todo tipo, incluyendo varios videojuegos. Pero hoy, después de que se anunciase que Crunchyroll contaría con más de 400 nuevos capítulos de este anime en España, se ha producido el anuncio de un nuevo videojuego que lleva por título provisional Project: Fighter y que nos ha dejado con un primer teaser tráiler.
Tal y como recogen desde el portal DualShockers, Tencent ha sido la encargada de anunciar al mundo Project: Fighter, un nuevo videojuego de peleas basado en el universo de One Piece y enfocado a dispositivos móviles iOS y Android. El estudio encargado del desarrollo es Morefun Studios, pero cuenta con el apoyo y la aprobación de Bandai Namco (que posee actualmente los derechos de la marca).
El tráiler mostrado no deja demasiados detalles y se centra en desvelar algunos de los personajes que estarán disponibles como parte del plantel de luchadores. Entre ellos encontramos a Luffy, Nami y Zoro, personajes principales del anime que nadie dudaba que estarían presentes. Podéis ver el vídeo (recogido por el usuario Daniel Ahmad en Twitter).
Por el momento no se han dado demasiados detalles adicionales del videojuego. Más allá de lo mostrado, cabe destacar que el anuncio es exclusivo de China y no se ha confirmado si esta obra dará el salto a Occidente o se quedará en territorio oriental. Tampoco se ha desvelado una fecha para su lanzamiento, ni siquiera en China.
Con todo ello, por el momento lo único que podemos hacer es esperar para que Bandai Namco dé más detalles de este videojuego recientemente anunciado. Esperamos que las compañías involucradas confirmen nuevos detalles pronto y sepamos si los móviles iOS y Android de Europa y América podrán disfrutar también de Project: Fighter con Luffy y compañía dando guerra. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto
CONTENIDO RELACIONADO
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles
La web Fortnite.GG tiene una herramienta que recopila tus estadísticas de Battle Royale del 2025 entero
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.