One Piece es una de las marcas más reconocibles del mundo del anime a nivel internacional. Esta popular franquicia ya ha contado con adaptaciones de todo tipo, incluyendo varios videojuegos. Pero hoy, después de que se anunciase que Crunchyroll contaría con más de 400 nuevos capítulos de este anime en España, se ha producido el anuncio de un nuevo videojuego que lleva por título provisional Project: Fighter y que nos ha dejado con un primer teaser tráiler.
Tal y como recogen desde el portal DualShockers, Tencent ha sido la encargada de anunciar al mundo Project: Fighter, un nuevo videojuego de peleas basado en el universo de One Piece y enfocado a dispositivos móviles iOS y Android. El estudio encargado del desarrollo es Morefun Studios, pero cuenta con el apoyo y la aprobación de Bandai Namco (que posee actualmente los derechos de la marca).
El tráiler mostrado no deja demasiados detalles y se centra en desvelar algunos de los personajes que estarán disponibles como parte del plantel de luchadores. Entre ellos encontramos a Luffy, Nami y Zoro, personajes principales del anime que nadie dudaba que estarían presentes. Podéis ver el vídeo (recogido por el usuario Daniel Ahmad en Twitter).
Por el momento no se han dado demasiados detalles adicionales del videojuego. Más allá de lo mostrado, cabe destacar que el anuncio es exclusivo de China y no se ha confirmado si esta obra dará el salto a Occidente o se quedará en territorio oriental. Tampoco se ha desvelado una fecha para su lanzamiento, ni siquiera en China.
Con todo ello, por el momento lo único que podemos hacer es esperar para que Bandai Namco dé más detalles de este videojuego recientemente anunciado. Esperamos que las compañías involucradas confirmen nuevos detalles pronto y sepamos si los móviles iOS y Android de Europa y América podrán disfrutar también de Project: Fighter con Luffy y compañía dando guerra. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto
CONTENIDO RELACIONADO
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento
En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido
Hideo Kojima afirma que la Inteligencia Artificial es la nueva revolución de los videojuegos.
Un nuevo evento en el que Acclaim pulsará el botón de reinicio tras varios años.
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria
Ubisoft anuncia nueva experiencia de supervivencia y confirma pruebas cerradas del título móvil para septiembre
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.