Anunciado Project Magia, un juego con personajes diseñados por el autor de Fairy Tail y Edens Zero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado Project Magia, un juego con personajes diseñados por el autor de Fairy Tail y Edens Zero

Todo apunta a que estaremos ante un nuevo RPG de fantasía que gustará a fans del anime

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Farmagia
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS5
  • Fecha de lanzamiento: 01/11/2024
  • Desarrollador: Marvelous
  • Género: Acción | Granja de Monstruos
  • Multijugador: Por determinar

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si no sois muy fans de los videojuegos japoneses "de nicho" es muy probable que ayer se os pasase por alto la celebración de un evento muy especial. Esta madrugada se llevó a cabo el primer Marvelous Games Showcase de la historia de la compañía, y en él se presentaron varios proyectos como Daemon x Machina 2, Rune Factory 6 o un Story of Season multijugador. Sin embargo en esta ocasión quiero destacar la presentación de Project MAGIA.

La desarrolladora nipona aprovechó este espacio digital para dar a conocer uno de sus títulos más interesantes en años. Se trata de un videojuego que contará con la participación de Hiro Mashima, un mangaka realmente famoso que muchos conoceréis por ser el autor de Fairy Tail y Edens Zero. ¿Os pica la curiosidad? Pues esto es todo lo que se sabe del proyecto.

Primeros detalles de Project MAGIA

  • El anuncio de Project MAGIA tuvo lugar en el minuto 9:43 del directo, el cual os dejo justo en vídeo justo arriba ☝🏻
  • Esta obra de fantasía se está creando en torno al concepto de "Una Nueva Frontera"🌴
  • Para llevarla a cabo cuentan con la colaboración de Mashima-sensei, artista que se está encargando del diseño de los personajes
  • Como podéis ver en los bocetos de abajo, prácticamente nos encontramos ante otras versiones "alternativas" de Natsu y Lucy (Fairy Tail) y Shiki y Rebecca (Edens Zero)🤔🤔
  • De momento no hay información sobre su género, su fecha de lanzamiento o las plataformas para las que estará disponible❌❌❌
project magia

¿Cuándo sabremos más sobre Project MAGIA?

Marvelous no habló mucho más de Project MAGIA debido a que todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo, sin embargo prometieron que más adelante se encargarán de proporcionar muchos más detalles sobre él. ¿Creéis que Hiro Mashima volverá a hacer de las suyas y meterá a un personaje clavado a Erza?

Etiquetado en :

Marvelous Project Magia

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero