Anunciado Revenge, un "Call of Duty iraní" en el que Rusia e Irán tratan de destruir EE.UU. y la OTAN
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado Revenge, un "Call of Duty iraní" en el que Rusia e Irán tratan de destruir EE.UU. y la OTAN

El juego está siendo creado en Unreal Engine 5 por uno de los mejores estudios de animación de Irán

Pub:
0

La verdad es que de este año esperaba muchas cosas, pero la que os voy a contar hoy me ha pillado desprevenido. Ha sido anunciado oficialmente Revenge, un título que sigue los cánones a los que nos tiene acostumbrados Call of Duty pero dándole la vuelta a todo. En revenge formaremos parte de una coalición entre Rusia e Irán y nuestro objetivo será combatir contra los Estados Unidos y acabar con la OTAN.

En Revenge nuestro objetivo será destruir a los EE.UU y a la OTAN

  • En declaraciones a PCGamer, Farhad Azima, el director de Revenge, ha comentado que “El grupo trata de neutralizar las operaciones planeadas por el enemigo contra los aliados de Irán y Rusia. Por tanto, el juego se basa en ataques preventivos lanzados en suelo contrario para frustrar los ataques del enemigo".
  • "Tratamos de desarrollar el juego para que esté a la par con juegos como Call of Duty. El juego se parece a los juegos estadounidenses y es de clase mundial en términos de gráficos y calidad, a pesar de nuestras instalaciones limitadas".
  • El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 por Kosar3D, uno de los mejores estudios de animación en Irán y que cuenta con muchísima experiencia en el mundo del cine. De hecho, no son pocos los que se refieren a ellos como el "Pixar iraní".

Una historia futurista bastante loca con... ¿zombis?

  • El primer nivel de este juego transcurre en Ucrania. Allí, los jugadores se verán inmersos en una peligrosa misión de infiltración en una base militar estadounidense, donde se está llevando a cabo la producción de un virus letal.
  • Este virus tiene la capacidad de transformar a las personas en zombis cuyo único objetivo es eliminar a los rusos.

A medida que avancemos a lo largo de los siete niveles del juego, nos encontraremos con una enorme variedad de situaciones, como enfrentamientos caninos entre un Sukoi y un F35, misiones llenas de tensión y sigilo, una amplia variedad de armamento disponible, vehículos blindados, helicópteros y una rica selección de escenarios que procuran reflejar de manera vívida la realidad.

De momento no hay ni una fecha de salida ni tampoco las plataformas a las que llegará el juego. Lo que está claro es que, una vez llegue a las tiendas, Revenge sin duda dará mucho de qué hablar.

Etiquetado en :

Call of Duty (Saga) Revenge

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego

Valor Mortis huye del septiembre imposible y se va al 13 de octubre tras una demo tibia en Steam

One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos

Ni Wolverine ni Zelda Ocarina of Time: este es el juego más ha dado que hablar del No-E3, según analistas

Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado

Es oficial: Fortnite anuncia crossover con The Amazing Digital Circus con dos skins de sus personajes más queridos

Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva

Las estafas obligan a Steam a tomar una decisión inédita con sus tarjetas regalo: la pregunta ahora es qué ocurrirá en España

Valve ha comenzado a reducir la presencia de las tarjetas físicas en algunos territorios mientras busca frenar los fraudes asociados a este método de pago

Ni episodios ni demasiado corto: The Wolf Among Us 2 promete ser la secuela que todos esperábamos

Después de 13 años desde el lanzamiento del primer juego, parece ser que el nuevo episodio de la historia es más que prometedor

Resident Evil: Veronica Remake tendría claro qué recuperar de los clásicos y qué cambiar para sorprender

El remake apostaría por una jugabilidad similar a Resident Evil 2, una mayor carga emocional en la historia y una profunda revisión de varios elementos del original