SNK dio a conocer en la reciente EVO Japan 2018, el lanzamiento de The King of Fighters ‘97 Global Match para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Además del imponente anuncio, se atrevió a dar un mes para su lanzamiento, que será finalmente en abril de este año.
The King of Fighters ‘97 Global Match nos trae toda emoción de la entrega original aparecida, entre otros sistemas, en recreativas, Neo Geo y la primera PlayStation. El título jugablemente va a ser idéntico al original, con la salvedad de que se podrán disputar peleas online y con un control que ofrecerá dos formas de jugar: extra y avanzado. A todo ello hay que sumar añadidos como galería de imágenes desbloqueables y un sistema de trofeos.
A falta de más información al respecto en cuanto a fecha exacta de lanzamiento y precio al mercado, os dejamos con el tráiler del anuncio y algunas capturas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sólo desde el 6 al 13 de marzo
Se trata de un título de mundo abierto que tienes que probar sí o sí a nada que te guste un poco el género
El juego está a punto de desaparecer del servicio, pero todavía puedes hacerte con él
Han salido a la luz nuevas informaciones sobre la próxima entrega de la saga que apuntan a esa misma posibilidad
Ha salido a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes que la compañía tenía con esta estrategia
Todo el revuelo viene tras un video "detrás de cámaras" que el estudio publicó recientemente