The Seven Deadly Sins: Origin es el nuevo videojuego basado en la franquicia de Nakaba Suzuki. Así se ha dado a conocer hace unas horas este anuncio que, no me cabe duda, volverá locos a los fans del popular manga y anime. Asimismo, esto es algo que por ahora no se ha adelantado oficialmente, pero por las plataformas confirmadas sospecho que se va a tratar también de un videojuego completamente gratis.
Dicho esto, antes de pasar a comentaros lo que sí se ha confirmado para con The Seven Deadly Sins: Origin (que es bastante en su anuncio, la verdad), os dejo con el primer tráiler del juego:
Honestamente, creo que en esta primera muestra The Seven Deadly Sins: Origin luce fenomenal (si bien algo cercano a Genshin Impact): gráficos notables, una gran fluidez en la acción y un combate que parece bastante dinámico. Pero pasando a los detalles, os he de comentar que (vía Gematsu):
Depende de cuando se produzca el lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Origin, lo cierto es que 2022 puede ser un año de lo más 'tocho' para los fans de la obra. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que se confirmó el estreno de "Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh", la nueva película de la franquicia sobre la que podréis encontrar todo lo que se conoce en el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
Por poner un ejemplo, las versiones de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para Nintendo Switch han sido un exitazo
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
La ausencia del juego en el reporte oficial apunta a unas ventas inferiores al millón de unidades desde su lanzamiento
Hiroki Totoki, CEO de Sony, ha dejado muchas dudas sobre el planteamiento de PS6
Sony revela que casi 9 de cada 10 euros en ventas de juegos completos llegan desde compras digitales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades
Hacemos un repaso a las ventas totales de todas las consolas de Nintendo a lo largo de la historia