The Seven Deadly Sins: Origin es el nuevo videojuego basado en la franquicia de Nakaba Suzuki. Así se ha dado a conocer hace unas horas este anuncio que, no me cabe duda, volverá locos a los fans del popular manga y anime. Asimismo, esto es algo que por ahora no se ha adelantado oficialmente, pero por las plataformas confirmadas sospecho que se va a tratar también de un videojuego completamente gratis.
Dicho esto, antes de pasar a comentaros lo que sí se ha confirmado para con The Seven Deadly Sins: Origin (que es bastante en su anuncio, la verdad), os dejo con el primer tráiler del juego:
Honestamente, creo que en esta primera muestra The Seven Deadly Sins: Origin luce fenomenal (si bien algo cercano a Genshin Impact): gráficos notables, una gran fluidez en la acción y un combate que parece bastante dinámico. Pero pasando a los detalles, os he de comentar que (vía Gematsu):
Depende de cuando se produzca el lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Origin, lo cierto es que 2022 puede ser un año de lo más 'tocho' para los fans de la obra. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que se confirmó el estreno de "Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh", la nueva película de la franquicia sobre la que podréis encontrar todo lo que se conoce en el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Si la compañía japonesa quiere dar un verdadero golpe sobre la mesa, esto no puede ser para menos
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.
Dar una despedida justa al Brujo, eso es lo que espero ver en el final definitivo de The Witcher 3.
Este juego mezcla exploración metroidvania y combates inspirados en Lies of P para demostrar hacia dónde puede evolucionar el género