The Seven Deadly Sins: Origin es el nuevo videojuego basado en la franquicia de Nakaba Suzuki. Así se ha dado a conocer hace unas horas este anuncio que, no me cabe duda, volverá locos a los fans del popular manga y anime. Asimismo, esto es algo que por ahora no se ha adelantado oficialmente, pero por las plataformas confirmadas sospecho que se va a tratar también de un videojuego completamente gratis.
Dicho esto, antes de pasar a comentaros lo que sí se ha confirmado para con The Seven Deadly Sins: Origin (que es bastante en su anuncio, la verdad), os dejo con el primer tráiler del juego:
Honestamente, creo que en esta primera muestra The Seven Deadly Sins: Origin luce fenomenal (si bien algo cercano a Genshin Impact): gráficos notables, una gran fluidez en la acción y un combate que parece bastante dinámico. Pero pasando a los detalles, os he de comentar que (vía Gematsu):
Depende de cuando se produzca el lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Origin, lo cierto es que 2022 puede ser un año de lo más 'tocho' para los fans de la obra. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que se confirmó el estreno de "Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh", la nueva película de la franquicia sobre la que podréis encontrar todo lo que se conoce en el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Pronto serán los The Game Awards 2025, y parece que hay un claro candidato a ganar el mayor galardón
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Ya se han dado a conocer el nombre de los nominados a 'Juego del Año', pero hay títulos que se echan en falta
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos
Aquí te recopilo todos los títulos nominados a cada uno de los 30 premios que darán durante la gala del 11 de diciembre
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
Qué hace especial a Expedition 33 para ganar el GOTY y cómo un DLC podría marcar una noche increíble en los The Game Awards
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos