Hay un dicho en inglés que es algo así como 'If it ain't broke, don't fix it', que viene a decir que si una cosa funciona no hace falta tocar nada. En el caso de "Nanatsu no Taizai"... lo cierto es que el anime se caía a pedazos prácticamente en este punto, y de ahí que se haya tomado una decisión drástica: "Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh", la nueva película de la franquicia, será completamente en CGI.
Lo que hasta ahora parecía un mero rumor se ha confirmado de manera definitiva en el más reciente evento de anime de Netflix, que ha dejado un primer tráiler para con el largometraje que podéis ver a continuación:
He de decir que la respuesta inicial a este teaser tráiler ha distado de ser positiva; en un clásico ya de YouTube cuando las cosas no van bien, la barra de 'likes' y 'dislikes' se encuentra prácticamente en el centro, pero es que los comentarios tampoco es que sean como para tirar cohetes, con referencias como a que este CGI parece sacado de un juego de PS2.
Dado que tampoco se han compartido muchos detalles respecto a lo que se conocía, os recuerdo cómo irá esta "Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh" además de las primeras confirmaciones a nivel de staff:
La nueva película en el universo de Nanatsu no Taizai llegará a Netflix en una fecha por determinar de finales de año
El anime que servirá como secuela a la historia original de Nanatsu no Taizai tiene ya incluso una primera ilustración
Después de unos meses un poco confusos en cuanto a los anuncios de Nanatsu no Taizai, parece ser que su manga secuela sí tendrá anime
La película que se estrenará a través de Netflix ha concretado los pasos de su historia
Se confirma el anuncio de la película en dos partes que enlazará con Mokushiroku no Yonkishi, la secuela de Nanatsu no Taizai
Está la cosa un poco confusa, pero lo que parece seguro es que Nanatsu no Taizai tendrá más contenido en anime