Los fans del rol occidental más puro están de enhorabuena. El universo de la saga Divnity Original Sin podrá expandirse gracias a la creación de un nuevo juego de mesa inspirado en los títulos originales. El anuncio ha tenido lugar en la cuenta oficial de Twitter de Larian Studios, la compañía que ha desarrollado todos los juegos de la saga.
En el anuncio aparece un vídeo donde los principales miembros del estudio hablan de la propuesta en algunas escenas, mientras que en otras aparecen caracterizados como personajes pertenecientes al juego. Para poder comenzar el proyecto, se ha optado por una campaña de Kickstarter, en la que han participado 1428 personas. En cuanto a la financiación, la propuesta inicial que se ha lanzado para completar el proyecto es de 144.495 euros. Sin embargo se ha cumplido con creces este objetivo, pues actualmente la campaña ha alcanzado 227.340 euros.
Según la información de las propia página de Kickstarter, el juego se encuentra ambientado en el mundo de Rivellon. Contaremos con un tablero de juego y con 4 tableros de jugadores, al igual que en el videojuego original. Por otra parte contaremos con otro gran número de objetos para disputar nuestras partidas, tales como un libro, dados, tokens y distintos tipos de cartas. Entre ellas se encuentran cartas de enemigos, bosses, items, o lugares del juego.
Las partidas tendrán una duración de unos 60 minutos y tendremos que barajar nuestras decisiones, las cuales no solo afectaran a nuestro futuro, sino al de todo el universo de Divinity Original Sin, tratándose de este modo, de un sistema basado en la toma de elecciones característica de la saga. Según la propia página, el juego de mesa se podría acabar lanzando a lo largo del año 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X