Los fans del rol occidental más puro están de enhorabuena. El universo de la saga Divnity Original Sin podrá expandirse gracias a la creación de un nuevo juego de mesa inspirado en los títulos originales. El anuncio ha tenido lugar en la cuenta oficial de Twitter de Larian Studios, la compañía que ha desarrollado todos los juegos de la saga.
En el anuncio aparece un vídeo donde los principales miembros del estudio hablan de la propuesta en algunas escenas, mientras que en otras aparecen caracterizados como personajes pertenecientes al juego. Para poder comenzar el proyecto, se ha optado por una campaña de Kickstarter, en la que han participado 1428 personas. En cuanto a la financiación, la propuesta inicial que se ha lanzado para completar el proyecto es de 144.495 euros. Sin embargo se ha cumplido con creces este objetivo, pues actualmente la campaña ha alcanzado 227.340 euros.
Según la información de las propia página de Kickstarter, el juego se encuentra ambientado en el mundo de Rivellon. Contaremos con un tablero de juego y con 4 tableros de jugadores, al igual que en el videojuego original. Por otra parte contaremos con otro gran número de objetos para disputar nuestras partidas, tales como un libro, dados, tokens y distintos tipos de cartas. Entre ellas se encuentran cartas de enemigos, bosses, items, o lugares del juego.
Las partidas tendrán una duración de unos 60 minutos y tendremos que barajar nuestras decisiones, las cuales no solo afectaran a nuestro futuro, sino al de todo el universo de Divinity Original Sin, tratándose de este modo, de un sistema basado en la toma de elecciones característica de la saga. Según la propia página, el juego de mesa se podría acabar lanzando a lo largo del año 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.