El pasado junio tuvimos una especie de pseudo E3 gracias a un buen número de conferencias y retransmisiones digitales que nos brindaron grandes anuncios y alegrías. En julio hemos podido recobrar el aliento después de esta época tan animada, y ahora es turno de mirar hacia delante y prepararse para gamescom 2022. Para la feria alemana ya tenemos confirmado el regreso de Future Game Show.
A través de la web de GamesRadar, medio que organiza estos eventos, he podido conocer los primeros detalles de la próxima edición de este espacio digital, y ahora me toca transmitíroslos a vosotros. Ya os aviso de que la calidad de estas retransmisiones ha ido mejorando con el paso del tiempo. ¿Qué veremos en el nuevo Future Games Show?
La verdad es que siempre apetece ver algún que otro evento de videojuegos de vez en cuando, y más si van a dar novedades sobre obras tan prometedoras como The Last Case of Benedict Fox, un metroidvania de scroll lateral que llegará a PC y consolas Xbox en la primavera de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos