Anunciado un nuevo juego de la franquicia Sakura Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado un nuevo juego de la franquicia Sakura Wars

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de 8 años sin ver por occidente un juego de la saga Sakura Wars (Sakura Taisen en Japón), los fans de esta franquicia clásica de SEGA están de enhorabuena, ya que durante la SEGA Fes 2018 que se está celebrando en Japón estos días, se ha anunciado el regreso de la saga.

Durante el viernes, se ha confirmado el desarrollo de un “juego completamente nuevo” de la franquicia Sakura Wars. Por el momento no conocemos el nombre oficial con el que se titulará dicha entrega, de la que se ha publicado la siguiente imagen:

Sakura Wars taisen

Según palabras de la compañía, el juego recuperará “el ADN original de la serie”. Además, los otros detalles con los que contamos nos informan que el juego tendrá lugar en la ciudad imperial de Tokio en el periodo Taishō, en 1929. Al igual que el resto de la saga, nos encontramos en una época ficticia, ya que la era Taishō real solo llegó hasta 1926. Por ahora, no conocemos más detalles sobre las plataformas donde verá la luz el juego o fecha oficial, por lo que os mantendremos informados a lo largo del año sobre cualquier novedad.

Recordemos que el primer juego de la saga Sakura Wars se lanzó en 1996 en Sega Saturn, mientras que la quinta y última entrega, Sakura Wars: So Long, My Love, fue lanzado en PlayStation 2 en 2005 en tierras niponas. Más tarde, en 2010, llegó a PlayStation 2 y Wii en Europa y Norteamérica, siendo este el único que salió fuera de las fronteras japonesas.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.