Se acerca un videojuego que pretende mezclar dos géneros muy populares como son los RPG y los juegos de estrategía: Warsaw. Este nuevo título, desarrollado por Pixelated Milk, llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en verano de este mismo año. Se trata de un juego cuyo máximo referente parece que es Darkest Dungeon, ya que combina un estilo gráfico de "cel-shading" con un plano en 2D donde se desarrollan sus duelos bajo una ambientación de la Segunda Guerra Mundial.
También se parecera a Darkest Dungeon en cuanto a que tendrá elementos de RPG, con personalización de personajes y progresión de los mismos. En el tráiler que han mostrado para anunciarlo no se han visto muchos elementos jugables, y es a través de una captura de gameplay que se puede sacar estas impresiones.
Warsaw se ambientará en la capital polaca de Varsovia, como el mismo nombre del título indica. Una ciudad arrasada por la Segunda Guerra Mundial y donde se contarán sucesos reales del conflicto en 1944, y se intuye que además de las mecánicas de RPG y estrategia, parece que querrá contar una historia bastante adulta y madura sobre el drama de la guerra y la pérdida de seres queridos, aunque habrá que esperar a su lanzamiento para sacar las conclusiones pertinentes. Mientras tanto, a seguir la pista de Warsaw, el juego que pretende plantarle cara a Darkest Dungeon a partir del tercer trimestre de 2019
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento