Anunciado World War Z: Aftermath, la renovación de la obra original de Saber Interactive
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciado World War Z: Aftermath, la renovación de la obra original de Saber Interactive

Nuevos personajes, modos, sistemas y enemigos llegarán junto a mejoras técnicas tanto a la pasada generación de consolas como a la actual

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como parte del Summer of Gaming 2021 orquestado por IGN, Saber Interactive ha anunciado World War Z: Aftermath, la renovación de su videojuego original. De acuerdo por lo reportado por la web, esta versión "incluye todo de la edición World War Z: Game of the Year", aunque agrega "nuevos personajes, un nuevo sistema de melé, nuevas criaturas no-muertas y un nuevo modo en primera persona". Al mismo tiempo, la revisión trae consigo mejoras gráficas, y estará disponible tanto para la antigua generación de consolas como para la actual.

Por otra parte, la información destaca que podremos juntarnos hasta con tres amigos para disfrutar de la obra o, en su defecto, jugar con personajes controlados por una inteligencia artificial ante hordas de cientos de zombis, los cuales nos asediarán en nuevas localizaciones como Roma, el Vaticano o la península Kamchatka de Rusia. En paralelo, hemos de enfatizar la presencia de una nueva clase y nuevas habilidades, las cuales podremos utilizar para enfrentar los inéditos enemigos con los que nos toparemos.

En última instancia, resumimos que World of War Z: Aftermath estará a la venta en una fecha aún por determinar de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4 por $39.99, con retrocompatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X/S -su variante nativa no llegará sino hasta principios de 2022- y con la posibilidad de que los propietarios del juego original podrán actualizarse a la nueva versión por $19.99.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter

My Hero Academia: Ultimate - Así es el potente MMORPG que promete 'miles de horas' de contenido

My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva

Borderlands 4 ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews; ¿qué tal le ha ido?

Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?