Como parte del Summer of Gaming 2021 orquestado por IGN, Saber Interactive ha anunciado World War Z: Aftermath, la renovación de su videojuego original. De acuerdo por lo reportado por la web, esta versión "incluye todo de la edición World War Z: Game of the Year", aunque agrega "nuevos personajes, un nuevo sistema de melé, nuevas criaturas no-muertas y un nuevo modo en primera persona". Al mismo tiempo, la revisión trae consigo mejoras gráficas, y estará disponible tanto para la antigua generación de consolas como para la actual.
Por otra parte, la información destaca que podremos juntarnos hasta con tres amigos para disfrutar de la obra o, en su defecto, jugar con personajes controlados por una inteligencia artificial ante hordas de cientos de zombis, los cuales nos asediarán en nuevas localizaciones como Roma, el Vaticano o la península Kamchatka de Rusia. En paralelo, hemos de enfatizar la presencia de una nueva clase y nuevas habilidades, las cuales podremos utilizar para enfrentar los inéditos enemigos con los que nos toparemos.
En última instancia, resumimos que World of War Z: Aftermath estará a la venta en una fecha aún por determinar de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4 por $39.99, con retrocompatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X/S -su variante nativa no llegará sino hasta principios de 2022- y con la posibilidad de que los propietarios del juego original podrán actualizarse a la nueva versión por $19.99.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica