La confirmación de los Juegos con Gold que llegarán para el próximo mes suele llegar antes del día en el que nos encontramos. A pesar de ello, Microsoft ha querido seguir haciendo honor a su costumbre de revelar a los usuarios aquellos títulos que podrán disfrutar si están suscritos al servicio. Ayer mismo se filtró una imagen en la que se mostraban lo que parecían ser los candidatos para el mes de mayo, sin embargo y como sucede en algunas ocasiones, ni un solo tiro llegó a dar en el blanco con la imagen. Aunque, quizás no debamos descartarla tan rápido puesto que podría tratarse incluso de un conjunto de juegos que, sin muchos miramientos, podría llegar más adelante.
Sin embargo, y con la mirada fija en el presente, la cuenta oficial de Xbox España ha confirmado los Juegos con Gold de mayo a través de Twitter. Mediante dicha publicación, se nos ofrece un vistazo a las propuestas que llegarán con el servicio durante el mes que viene. Así, en el caso de Xbox One, Marooner y The Golf Club han sido los elegidos, mientras que Earth Defense Force: Armageddon y Comic Jumper llegarán también gracias a la retrocompatibilidad.
''Diversión clásica y viajes horrendos'' es la frase que acompaña al conjunto de títulos del mes de mayo. Y, teniendo en cuenta que el servicio lleva activo varios años, es normal que no siempre se ofrezcan títulos mastodónticos, teniendo que dejar también un hueco para los que no son tan conocidos. Un movimiento que ha generado cierta división de opiniones entre la comunidad, tal y como puede verse en las respuestas al tuit emitido por Xbox.
De esta manera, aquellos que estén suscritos al servicio de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad, una vez más, de descargar gratuitamente los juegos ofrecidos por el servicio. Una costumbre que, como decíamos antes, en ocasiones trae grandes propuestas y, en otras, títulos menos conocidos por el público general.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año