Games With Gold

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Se filtran los posibles Juegos con Gold de mayo

Microsoft aún no se ha pronunciado al respecto

Games With Gold
 

*Actualización: Xbox ha hecho oficiales los títulos que llegan al servicio Games With Gold este mes y los puedes consultar a través de este enlace.


Los juegos que Microsoft regala mediante su servicio de suscripción disponible en Xbox One siempre suelen mostrar una gran variedad en lo que ofrecen. Algo que la marca demostró con los que proporcionó a sus usuarios durante el mes de abril y que tratará de repetir, sin duda alguna, el mes que viene. Y es que, aunque aún desconozcamos los miembros de la lista de los Juegos con Gold de mayo, hace bien poco hemos sabido de la existencia de una imagen que podría haberlos filtrado, la cual ha sido recogida por los compañeros del portal SomosXbox. Sin embargo, y teniendo en cuenta que Microsoft aún no se ha pronunciado al respecto, deberemos tomar la información aportada por la captura de pantalla con prudencia a falta de una confirmación oficial.

Así, entre los títulos elegidos de Xbox One encontraríamos, en primer lugar, LEGO Marvel Super Heroes, constando como una ocasión perfecta para aprovechar la inercia que ha generado la recientemente estrenada cinta de Los Vengadores. En segundo lugar, nos toparíamos con Assassin’s Creed Unity, lo cual parece lógico si tenemos en cuenta que Ubisoft lo regaló a los usuarios de PC con motivo del trágico incendio de Notre Dame.

Los otros dos títulos de la lista, habrían visto la luz originalmente en Xbox 360 y habrían llegado a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Así, Lost Planet Extreme Condition y Splinter Cell: Blacklist, habrían sido los elegidos para formar parte del elenco se Juegos con Gold de mayo.

Juegos con Gold mayo 2019

”Héroes, venganza, conspiración y una tormenta de nieve mortífera” serían las palabras escogidas por la compañía para representar el conjunto de juegos que podría regalar el mes que viene. Sin embargo, y como mencionábamos antes, aún no contamos con una confirmación oficial por parte de los propios responsables de Xbox. Por ello, estaremos atentos a cualquier información relevante que surja al respecto para contaros cuanto antes en qué queda todo esto.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.