*Actualización: Xbox ha hecho oficiales los títulos que llegan al servicio Games With Gold este mes y los puedes consultar a través de este enlace.
Los juegos que Microsoft regala mediante su servicio de suscripción disponible en Xbox One siempre suelen mostrar una gran variedad en lo que ofrecen. Algo que la marca demostró con los que proporcionó a sus usuarios durante el mes de abril y que tratará de repetir, sin duda alguna, el mes que viene. Y es que, aunque aún desconozcamos los miembros de la lista de los Juegos con Gold de mayo, hace bien poco hemos sabido de la existencia de una imagen que podría haberlos filtrado, la cual ha sido recogida por los compañeros del portal SomosXbox. Sin embargo, y teniendo en cuenta que Microsoft aún no se ha pronunciado al respecto, deberemos tomar la información aportada por la captura de pantalla con prudencia a falta de una confirmación oficial.
Así, entre los títulos elegidos de Xbox One encontraríamos, en primer lugar, LEGO Marvel Super Heroes, constando como una ocasión perfecta para aprovechar la inercia que ha generado la recientemente estrenada cinta de Los Vengadores. En segundo lugar, nos toparíamos con Assassin's Creed Unity, lo cual parece lógico si tenemos en cuenta que Ubisoft lo regaló a los usuarios de PC con motivo del trágico incendio de Notre Dame.
Los otros dos títulos de la lista, habrían visto la luz originalmente en Xbox 360 y habrían llegado a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Así, Lost Planet Extreme Condition y Splinter Cell: Blacklist, habrían sido los elegidos para formar parte del elenco se Juegos con Gold de mayo.

''Héroes, venganza, conspiración y una tormenta de nieve mortífera'' serían las palabras escogidas por la compañía para representar el conjunto de juegos que podría regalar el mes que viene. Sin embargo, y como mencionábamos antes, aún no contamos con una confirmación oficial por parte de los propios responsables de Xbox. Por ello, estaremos atentos a cualquier información relevante que surja al respecto para contaros cuanto antes en qué queda todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma