Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sony ha hecho oficiales los títulos que estarán disponibles de forma gratuita este mes de abril para los usuarios de PlayStation Plus. A partir del próximo día 3 se podrán descargar sin coste alguno Mad Max y Trackmania Turbo en PlayStation 4. Toy Home y 99 VIDAS serán los títulos disponibles para PlayStation 3 mientras que Q*Bert Rebooted será cross-play entre las tres plataformas de la marca.

DZYsYfBUMAAuLG0

Además habrá un juego bonus del catálogo de PlayStation Talents, se tratará de Motor Strike: Inmortal Legends, un título de conducción por escenarios de lo más variados.

  • Mad Max (PS4)
  • Trackmania Turbo (PS4)
  • In Space We Brawl (PS3)
  • Toy Home (PS3)
  • 99 VIDAS (PS Vita)
  • Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
  • Bonus |PS Talents – Motor Strike
PlayStation Talents – Motor Strike: Inmortal Legends

Este es el mes para los plusers que gustan de emociones fuertes, porque desde PS Talents también nos traen un juego lleno de velocidad. Se trata de Motor Strike: Inmortal Legends. Para disfrutar con tus amigos en carreras llenas de adrenalina y acción en más de 20 circuitos con 6 escenarios personalizados: podrás correr desde el desierto hasta el espacio.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero

Fecha y hora de PS Plus febrero 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio