Xbox sigue con sus servicios de pago: tanto Gold como Game Pass añaden mes a mes nuevos juegos a sus respectivas ofertas y hoy es el momento de hablar del primer caso. Microsoft ha anunciado durante esta tarde los juegos que formarán parte de la biblioteca de aquellos usuarios que estén pagando Gold (suscripción que permite, entre otras cosas, jugar a títulos multijugador). Este mes, a diferencia de otros, viene algo más flojo en la vertiente de Xbox One.
Del 1 al 31 de julio podremos descargar Cactus para la actual plataforma de Microsoft; del 16 de julio al 15 de agosto, el videojuego a descargar será Death Squared; por el lado de Xbox 360, se unen al plantel Virtua Fighter 5: Final Showdown (disponible del 1 al 15 de julio) y Splinter Cell: Conviction (disponible del 16 al 31 de julio). Recordamos que estos dos videojuetos también estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Xbox España ha publicado un vídeo con el resumen de estos nuevos añadidos y os lo dejamos a continuación. ¿Cuál es vuestro preferido de todos los anunciados?
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026