Cuando Skyrim llegó a nuestras vidas en 2011 se llevó todo por delante. A los pocos días ya se había convertido en un fenómeno mundial y hoy en día podemos afirmar que se trata de uno de los videojuegos más importantes ya no solo de la década pasada, sino de toda la historia del medio. Muchos descubrieron los RPG occidentales a través de Skyrim y a través del Dovakhiin fue que dieron el salto a otras sagas de Bethesda como Fallout.
Pero Skyrim es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls, por lo que antes de él llegaron por lo menos 4 entregas más numeradas. Todas son clásicos de los videojuegos y para mí personalmente Morrowind (The Elder Scrolls 3) tiene reservado un lugar especial en mi corazoncito, pero uno de los títulos más aclamados es sin duda el que llegó justo antes: The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Todavía queda mucho para que podamos disfrutar de Skyblivion, pero la verdad es que el juego tiene una pinta increíble. No me imagino el trabajo que debe suponer rehacer todo Oblivion usando otro motor gráfico. Si no lo habéis jugado os recomiendo marcarlo en vuestro calendario.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave