Cuando Skyrim llegó a nuestras vidas en 2011 se llevó todo por delante. A los pocos días ya se había convertido en un fenómeno mundial y hoy en día podemos afirmar que se trata de uno de los videojuegos más importantes ya no solo de la década pasada, sino de toda la historia del medio. Muchos descubrieron los RPG occidentales a través de Skyrim y a través del Dovakhiin fue que dieron el salto a otras sagas de Bethesda como Fallout.
Pero Skyrim es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls, por lo que antes de él llegaron por lo menos 4 entregas más numeradas. Todas son clásicos de los videojuegos y para mí personalmente Morrowind (The Elder Scrolls 3) tiene reservado un lugar especial en mi corazoncito, pero uno de los títulos más aclamados es sin duda el que llegó justo antes: The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Todavía queda mucho para que podamos disfrutar de Skyblivion, pero la verdad es que el juego tiene una pinta increíble. No me imagino el trabajo que debe suponer rehacer todo Oblivion usando otro motor gráfico. Si no lo habéis jugado os recomiendo marcarlo en vuestro calendario.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
Marvel's Spider-Man 2 o Suicide Squad entre los títulos que puedes encontrar con un gran descuento aplicado
El juego expandirá su historia casi dos años después de su lanzamiento