Cuando Skyrim llegó a nuestras vidas en 2011 se llevó todo por delante. A los pocos días ya se había convertido en un fenómeno mundial y hoy en día podemos afirmar que se trata de uno de los videojuegos más importantes ya no solo de la década pasada, sino de toda la historia del medio. Muchos descubrieron los RPG occidentales a través de Skyrim y a través del Dovakhiin fue que dieron el salto a otras sagas de Bethesda como Fallout.
Pero Skyrim es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls, por lo que antes de él llegaron por lo menos 4 entregas más numeradas. Todas son clásicos de los videojuegos y para mí personalmente Morrowind (The Elder Scrolls 3) tiene reservado un lugar especial en mi corazoncito, pero uno de los títulos más aclamados es sin duda el que llegó justo antes: The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Todavía queda mucho para que podamos disfrutar de Skyblivion, pero la verdad es que el juego tiene una pinta increíble. No me imagino el trabajo que debe suponer rehacer todo Oblivion usando otro motor gráfico. Si no lo habéis jugado os recomiendo marcarlo en vuestro calendario.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024