AO International Tennis muestra el editor de estadios y el creador de eventos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

AO International Tennis muestra el editor de estadios y el creador de eventos

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hace unas horas os presentábamos el modo carrera de Tennis World Tour, ahora llega para los aficionados a este deporte el nuevo vídeo de AO International Tennis, en el que se nos muestra el editor de estadio y el creador de eventos que encontraremos en el título distribuido en España por Meridiem Games.

Como podréis observar, crear un nuevo estadio para disputar los partidos más apasionantes no supondrá ningún reto imposible de alcanzar, todo lo contrario; con unos simples clics ya tendremos lista para competir nuestra nueva e impresionante cancha. Pero mejor que lo observéis vosotros mismos:

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia y cuenta con licencias de jugadores tan importantes como Angelique Kerber, David Goffin o nuestro campeón, el número 1, Rafael Nadal. Además, cuenta con las licencias oficiales de el Show Court de la Rafa Nadal Academy, Londres, Melbourne Park, Paris o New York y estará disponible el próximo 17 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed