Tennis World Tour

Tennis World Tour

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
4

Malo

Descubre el modo carrera de Tennis World Tour en su nuevo tráiler

Alcanzar la cima no será un 'camino de rosas'

Tennis World Tour
 

Breakpoint y Bigben Interactive ya tienen todo prácticamente listo para el inminente lanzamiento de Tennis World Tour, que tendrá lugar en apenas unas semanas. Pero antes nos han ofrecido un nuevo tráiler en el que se explican mejor algunas de las características con las que contará el modo carrera.

Los jugadores comenzarán su andadura desde el puesto número 100 en los rankings nacionales. Para llegar al primer puesto deberán participar en todo tipo de partidos de exhibición y torneos. Tal y como nos contó en una reciente entrevista el responsable de marketing del título, en Tennis World Tour encontraremos situaciones realistas a la hora de afrontar nuestra trayectoria profesional, como por ejemplo vigilar nuestro medidor de fatiga o administrar nuestra agenda y horarios.

Con el dinero ganado en los torneos podremos comprarnos más y mejor equipo y acceder a competiciones más importantes y prestigiosas. Una vez que alcancemos la cima del tenis, nuestra responsabilidad será aún mayor, ya que debemos mantenernos superando los desafíos específicos que nos vaya proponiendo el juego.

Tennis World Tour llegará a tiendas el próximo 22 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC.

 


Contenido relacionado