Aparece en YouTube un gameplay de No Man's Sky en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aparece en YouTube un gameplay de No Man's Sky en Xbox One

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Falta muy poco para que No Man's Sky llegue por fin a Xbox One, cuando habrán pasado ya casi dos años después de su lanzamiento oficial. Para la ocasión, Hello Games ha preparado la actualización NEXT, que básicamente llevará el modo multijugador a todas las plataformas en las que está disponible No Man's Sky.

Será el 24 de julio cuando el título llegue a Xbox One y añada el ansiado modo multijugador a PlayStation 4 y PC, función que tenía que estar incluida cuando salió y que fue una de las mayores polémicas en las que se vio envuelto el título de Hello Games ya que los jugadores no podían encontrarse entre ellos en el inmenso universo creado para No Man's Sky.

A pesar de que ya pudimos ver en un tráiler cómo lucirá este título con la nueva actualización, aún no habíamos podido ver el gameplay de la versión de Xbox One. Para acceder a él deberéis pinchar en este enlace que os llevará a YouTube ya que el creador del vídeo ha deshabilitado la inserción externa. A pesar de que la resolución máxima alcanzada por este gameplay no supera los 720p, ya sirve para hacerse una idea de cómo será No Man's Sky una vez llegue a Xbox One y se actualice para las demás plataformas a la misma versión que la de la consola de Microsoft con la actualización NEXT.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.