Indagando en la web, un usuario de Twitter ha descubierto mientras navegaba por Google, algo muy curioso en la página oficial de Rare, desarolladora perteneciente a Microsoft y que unos meses atrás habían anunciado que en el E3 de este año presentarían un nuevo proyecto.
El usuario ha encontrado nada más y nada menos que la página web "rare.co.uk/games/battletoads", buscado con los tags en Google "Battletoads, Games, Rare". Desafortunadamente, si clicamos en el enlace, nos llevará a la página principal de Rare. No obstante, parece ser que en mayo sí existía una web en esta dirección, cuyo rastro se puede observar en la caché de Google y que, ya sea por un error o por diversos motivos, Rare la ha ocultado o eliminado.
No nos extrañaría nada que dicho juego que van a anunciar en este E3, sea un nuevo Battletoads pues no sería la primera vez que se "tontea" con la idea. Phil Spencer, jefe de Xbox, ya ha bromeado y soltado alguna perlita por Twitter sobre un nuevo Battletoads. ¿Puede que haya llegado ya el momento de pasar del rumor a la realidad?
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.