Crash Bandicoot 4: It’s About Time se está convirtiendo, por méritos propios, en uno de los títulos más deseados de lo que queda año. Y es que, el reciente gameplay del juego mostrado en el State of Play de Sony ha dejado un sabor de boca que ha encantado tanto a los fans de la saga como a los que aun no han tenido la oportunidad de disfrutar de un juego de plataformas que ya cuenta con muchos años a sus espaldas y un gran remake con Crash N. Sane Trilogy.
Ahora tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre cuando Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lance definitivamente, en PlayStation 4 y Xbox One. De tal forma, y al igual que ya ocurriese con N.Sane Trilogy, todo hace suponer que esta cuarta entrega del marsupial también contará con ediciones para Nintendo Switch y PC tal y como apuntan algunos indicios descubiertos por el usuario de Twitter @SunwerPrower en el código fuente de la página oficial del juego.
El mencionado usuario de Twitter comenta lo siguiente: “Dentro de la página de Crash Bandicoot 4, se encuentra un pequeño vestigio de Switch. Más en concreto se trata de un script que incluye el elemento "Nintendo Switch". Este componente es quien nutre el menú de opciones de plataformas. Pueden comprobarlo ustedes mismos” así mismo en el mismo hilo de comentarios se encuentra la misma pista para la versión de PC. Por tanto, parece claro que los usuarios de ambas plataformas, a falta de una confirmación oficial, podrán disfrutar de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo