Crash Bandicoot 4: It’s About Time se está convirtiendo, por méritos propios, en uno de los títulos más deseados de lo que queda año. Y es que, el reciente gameplay del juego mostrado en el State of Play de Sony ha dejado un sabor de boca que ha encantado tanto a los fans de la saga como a los que aun no han tenido la oportunidad de disfrutar de un juego de plataformas que ya cuenta con muchos años a sus espaldas y un gran remake con Crash N. Sane Trilogy.
Ahora tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre cuando Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lance definitivamente, en PlayStation 4 y Xbox One. De tal forma, y al igual que ya ocurriese con N.Sane Trilogy, todo hace suponer que esta cuarta entrega del marsupial también contará con ediciones para Nintendo Switch y PC tal y como apuntan algunos indicios descubiertos por el usuario de Twitter @SunwerPrower en el código fuente de la página oficial del juego.
El mencionado usuario de Twitter comenta lo siguiente: “Dentro de la página de Crash Bandicoot 4, se encuentra un pequeño vestigio de Switch. Más en concreto se trata de un script que incluye el elemento "Nintendo Switch". Este componente es quien nutre el menú de opciones de plataformas. Pueden comprobarlo ustedes mismos” así mismo en el mismo hilo de comentarios se encuentra la misma pista para la versión de PC. Por tanto, parece claro que los usuarios de ambas plataformas, a falta de una confirmación oficial, podrán disfrutar de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.
CONTENIDO RELACIONADO
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.