Colabora

Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra poderes, personajes y mucho más en un nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra poderes, personajes y mucho más en un nuevo gameplay

La cuarta entrega numerada de la franquicia se ha dejado ver de forma extensa en el reciente State of Play

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 02/10/2020
  • Género: Plataformas, Aventuras
  • Desarrollador: Toys for Bob
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital

Es normal que ante una franquicia tan prolífera como la que protagoniza Crash Bandicoot exista un enorme debate sobre cuál es la mejor entrega de la misma. Es por ello que Crash Bandicoot 4: It's About Time cuenta con una prueba de fuego realmente intensa por delante: la de convencer a una comunidad de fans que lleva mucho tiempo esperando un nuevo juego del marsupial.

No es para menos, el largo recorrido que ha seguido el personaje a lo largo de la saga ha hecho que sus creadores hayan podido experimentar en lo jugable con multitud de opciones; aunque, según lo que ha podido verse en el nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4: It's About Time en el reciente State of Play, lo cierto es que Activision parece contar con un buen puñado de nuevas ideas bajo la manga.

La cosa es que el clip que pasaremos a compartir con todos vosotros y vosotras a continuación y que ha sido compartido por la propia PlayStation en su canal oficial de Youtube nos sirve para echarle un vistazo a varias mecánicas del juego: desde los poderes que nos otorgarán las distintas máscaras hasta cómo será jugar con otros personajes ajenos a Crash Bandicoot. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que no son muchas las semanas que quedan para que podamos echarle las manos encima a Crash Bandicoot 4: It's About Time, dado que el título de Activision se pondrá a la venta el próximo 2 octubre en PlayStation 4 y Xbox One; aunque la compañía ya ha mencionado que no destaca hacerlo llegar a otras plataformas en el futuro.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Crash Bandicoot 4: It's About Time anuncia multijugador local cooperativo y competitivo

La nueva entrega de Crash Bandicoot nos permitirá disfrutar de la obra a través de varios modos de juego en multijugador local

Publicado el 23 SEP 2020 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time prepara su lanzamiento con un nuevo gameplay

EL regreso del marsupial está a tan solo unos días de distancia y desde Activision calientan motores con un nuevo gameplay tráiler

Publicado el 21 SEP 2020 0

La demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time ya está disponible y lo celebra con un nuevo tráiler

Desde hoy, los jugadores que hayan reservado la obra en formato digital podrán comenzar a jugar a varios niveles del nuevo título

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...