Si echamos la vista atrás, concretamente diecisiete años atrás, estaremos en el año 2000, cuando 20th Century Fox estrenó "X-Men", película que marcaría el camino a seguir para el género superheróico en los cines. La película llevó a la gran pantalla de una manera nunca antes vista a unos personajes tan icónicos como los X-Men directamente extraídos de los cómics, aunque con algún que otro cambio. Después de la primera trilogía de películas el estudio decidió volver atrás y presentarnos a los personajes mucho más jóvenes, siendo el Profesor Charles Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender) los indudables protagonistas.
"X-Men: Dark Phoenix" será la siguiente película de la saga de los X-Men y parece que estos tres personajes seguirán teniendo su protagonismo. Según informa Nerdist, ha recibido información de diferentes fuentes acerca de Magneto en la futura cinta. Lo que nos cuentan, en primer lugar, es que Magneto tendrá un cambio de vestuario y por muy normal que esto suene, ya que sucede película tras película, afirman que será un traje que recordará a los que portaría un líder de un culto, alejándose de lo visto hasta ahora. Además, también comentan haber oído que Genosha aparecerá en la cinta. Genosha es un país ficticio situado en una isla en la costa este de África que fue construida utilizando esclavos mutantes y donde posteriormente Magneto estableció su propia nación mutante que terminó siendo totalmente destruida por los Centinelas.
¿Qué os parece? No es mucha información pero podríamos ver por primera vez esta localización tan icónica del universo de los mutantes. Aún así esperamos que la película se centre en la llegada y la amenaza que supone la Fuerza Fénix en el cuerpo de Jean Grey (Sophie Turner). Aún así tendremos que esperar a informaciones oficiales para poder confirmar o desmentir esta información. Os recordamos que "X-Men: Dark Phoenix" llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva